Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Refuerza tu vocabulario antes de venir a uno de nuestros campamentos de inglés

Parece que no, pero el verano está ya a la vuelta de la esquina. Te has apuntado a un programa de Inglaterra en Casa para este verano y aún lo ves lejano, pero en realidad solo quedan tres meses. Probablemente sepas ya que vas a pasarlo de maravilla, que vas a vivir una experiencia única y que vas a aprender inglés por los cuatro costados.

Pero quizás, solo quizás, tengas alguna duda respecto a tu nivel de inglés, y no estás segur@ de tener los conocimientos necesarios de inglés para lanzarte a estar un par de semanas fuera de casa en un ambiente 100% británico. A esto te decimos: no te preocupes, porque muy probablemente tengas dichos conocimientos, y si no, verás como en dos o tres días tus oídos ya se han acostumbrado al acento inglés y no te queda la menor preocupación.

Ahora bien, hay cierto vocabulario que nos gusta que practiques, así como expresiones, canciones, y juegos que puedes hacer para reforzar tu inglés incluso antes de venir con nosotros. Para ellos hemos creado las Academias Virtuales de cada uno de nuestros cursos, para que empieces a aprender inglés en verano antes incluso de que llegue el verano. Son las siguientes:

Academia virtual del Curso con Familias: si vas a pasar unas semanas con una familia británica, hay cosas que debes saber

Academia virtual del Campus de Fútbol: te gusta mucho el fútbol, pero ¿sabes de fútbol en inglés?

Academia virtual del Campamento: todo el vocabulario de granja y naturaleza, con canciones, juegos…

Así que ya sabes, échale un vistazo a la academia virtual de tu curso, prueba con los diferentes niveles y disfruta.

Mira nuestros cursos para aprender inglés en verano