Diversión asegurada en el curso con familias

En Inglaterra en Casa creemos que muchas veces nos obcecamos con aprender gramática y vocabulario, y nos olvidamos de aprender el idioma de forma práctica y natural. Para los más pequeños resulta sumamente útil aprender inglés con juegos en inglés y actividades.

Aquí os dejamos con un breve vídeo que contiene algunos juegos y actividades en inglés de nuestro curso con familias británicas, ¡esperamos que os guste!

 

Los monitores Británicos del curso para verano con familias británicas  busca y plantea juegos en inglés y actividades divertidas fomentando aprender ingles de forma divertida. De esta manera es mucho mas fácil motivar  a los alumnos en un curso de verano. Bien es cierto que muchos alumnos a priori no desearían invertir parte de su verano en un curso de ingles. Todos hemos sido niños  y entendemos esta situación perfectamente.

De todas maneras en los cursos de ingles para verano buscamos como uno de los objetivos primordiales que los jóvenes disfruten del verano, en muchos casos quizá mas de lo que ellos mismos pudieran imaginar. Eso si, todo ello fomentando aprender ingles que también es otro objetivo primordial del curso.

El programa del curso de verano esta adaptado y actualizado cada año con el fin de ajustarnos a los continuos cambios y preferencias de nuestros alumnos. Durante el curso podemos aprovechar para aprender ingles como si estuviésemos en un programa  de televisión de moda, realizando nuestro propio cortometraje, o haciendo juegos en inglés y riéndonos a carcajadas.

Las aburridas clases de ingles han pasado un poco a la historia, incluso en las clases de ingles que realizamos durante el curso de verano, proponemos un concepto de interacción entre los alumnos, role plays, debates en ingles, y presentaciones donde todo el mundo participa, todo el mundo habla en ingles y potenciamos el aprendizaje de la lengua a niveles prácticos y de uso cotidiano para reforzar la asimilación de los conceptos adquiridos.

Como podemos ver en el vídeo  los alumnos participan en una actividad alternativa, basada en una gimkana, con distintas pruebas que los alumnos según los grupos del ” Speak and Win ” deben realizar. Los monitores participan activamente en el juego junto a los alumnos del campamento.

Los alumnos trabajan dentro del curso de ingles a distintos niveles. En este caso podemos ver como el trabajo en grupo ayuda a los alumnos a integrarse y organizarse así sacando lo mejor de cada uno tanto a nivel de ingles como en otros aspectos.

Juegos en inglés

Durante el intenso curso de inglés y gracias en parte a las experiencias divertidas que surgen dentro de las actividades y juegos en inglés programados, surge una gran amistad y relación duradera entre los participantes del curso que queda reflejada al final del vídeo.

juegos en inglés - Speak and win