Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡El verano terminó y toca empezar el curso de inglés para niños!

Vuelta a los cursos de inglesLa vuelta a las clases implica volver a enfrentarse a un miedo al que muchos de los estudiantes más jóvenes (y otros no tanto) han de enfrentarse: la asignatura de inglés y los cursos de inglés para niños oportunos. Y es que este idioma, lentamente pero siguiendo una progresión constante, se está convirtiendo en un pilar fundamental e inamovible para la educación de este país. Para tristeza y pesar de muchos de los jóvenes aprendices.

El verano ha llegado a su fin y nos vemos empujados a volver a la rutina. El síndrome postvacacional nos afecta a todos, tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa. Es importante que nos mentalicemos que es inevitable retomar los hábitos y responsabilidades diarias y también hacerlo con ánimo y alegría.

Aprender inglés es un proceso largo y es mejor tomárselo con paciencia, integrándolo en nuestra práctica diaria en la medida de lo posible. Cuando se trata de un niño que vuelve a las clases tras un largo verano de “hacer más bien poco” puede resultarle algo impensable, pero en realidad es el mejor momento para decidirse a apuntarse a cualquiera de la gran oferta de cursos de inglés para niños que existen hoy en día. Aunque se trate de un cursos de iniciación que comience por los números en inglés. Lo importante es reunir fuerza de voluntad y ponerse a ello. Como siempre, ¡lo difícil siempre es empezar!

Es el momento de prepar los exámenes certificativos

Es el mejor momento para plantearse la preparación de los exámenes de los distintos niveles de inglés, cada vez más demandado hoy en día. Las opciones para organización y la realización de estos exámenes certificativos son sencillas y están a disposición de todo el mundo.

Además, existen multitud de cursos de inglés para niños con este propósito: tanto para su realización a lo largo del año (comenzando este mismo mes de Septiembre hasta finales de Junio) como en su modalidad de “curso intensivo”, tratándose estos últimos de un elevado número de horas de inglés en un corto espacio de tiempo (aproximadamente 60 horas a lo largo de 5 semanas).

Le decisión final de apuntarse a un curso de inglés para niños recae tanto en padres como en futuros estudiantes, aunque una cosa está clara: todos tienen claro que el aprender inglés es algo fundamental en los tiempos que corren. El que un estudiante de corta edad sea capaz de asimilar los conceptos de una forma de más sencilla también es un hecho, por lo que, ¿qué mejor que tomar la decisión de comenzar este mismo mes?