Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

En la actualidad, cada vez es más importante dominar el inglés en los negocios. La competitividad es creciente y por ello, debemos estar a la altura e incluso superar a nuestros competidores. Existen las clases de inglés para negocios, que están enfocadas a dar el vocabulario propio de los negocios. En nuestras academias, impartimos esta clase de cursos para las empresas, bien sea en nuestros recintos o desplazándonos hasta vuestro lugar de trabajo. A continuación os contamos un poquito más acerca de estos cursos.

Las clases de inglés para negocios de Inglaterra en Casa

inglés para negociosComo hemos comentado anteriormente, las clases tienen lugar en nuestra academia o en el lugar de trabajo. Podemos trasladar a nuestro equipo para que las clases sean exactamente iguales que en nuestra academia. Una de las principales características de nuestra academia es el ambiente que ofrece, por eso lo trasladamos hasta vuestro lugar de trabajo. De este modo transmitimos la diversión y dinamismo propio de nuestras academias.

Las clases están preparadas para un enfoque al comercio internacional y mejorar la competitividad. Por lo tanto, el vocabulario propio de las clases estará relacionado con los negocios. Primero comenzamos con conceptos más básicos, hasta llegar a terminologías más complejas que nos harán destacar frente a otras empresas.

Por supuesto, el vocabulario y el contenido de las clases dependerá del tipo de empresa. Preparamos las clases en función del sector que estamos tratando para sacar el mayor rendimiento a las clases. Pero no solo trataremos vocabulario, también reforzamos las estructuras gramaticales y la pronunciación.

Gracias a nuestra metodología, el profesor puede medir la evolución de cada uno de los alumnos. Así pues, mejoramos el rendimiento de las clases y qué aspectos son los que más tenemos que reforzar. Nos encanta ver cómo la gente va mejorando y se motiva con la idea de aprender idiomas.