Reservar un curso de inglés intensivo verano

¿Necesitas un curso de inglés intensivo verano para reafirmar tus conocimientos o para aprender de manera exprés este idioma? No esperes más y reserva tu plaza en Inglaterra en Casa. Somos una excelente opción para aprender inglés, ya sea en cursos normales, cursos de verano, o también intensivo. Este último se refiere a brindarte un gran número de horas en un breve período de tiempo. En Inglaterra en Casa te ofrecemos cursos de 60 horas de duración durante cinco semanas. Pero no te asustes, que no será todo el día: son solo tres horas al día.

Inglés intensivo verano en Inglaterra en Casa

En nuestro curso de inglés intensivo verano recibirás la misma instrucción que en un curso regular. Puedes hacerlo si eres mayor de edad o niño, nos adecuamos a tu edad. Si bien es un curso exprés, será organizado en función del nivel que tengas o que desees alcanzar. Por ejemplo, en el caso de B1/PET o el B2/First, si es tu intención aprobar alguno de estos exámenes, ven con nosotros. Lo mismo también si lo necesitas para una mejor posición en tu trabajo o para viajar a otro país, las motivaciones son muchas.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos, apostamos por la enseñanza del inglés por inmersión. De esta manera desde que pisas la academia estarás rodeado e inmerso en este idioma. Nuestros profesores son nativos, titulados y con gran experiencia. Vienen de países de habla inglesa como Estados Unidos, Inglaterra, Escocia o Irlanda. Si estás en Valencia, no te pierdas de esta gran experiencia para que aprendas a hablar inglés de una buena vez. Sin clases tediosas, memorización de verbos, ejercicios extenuantes o monólogos del profesor. Todo esto gracias a nuestro curso de inglés intensivo verano.

Inglés intensivo verano en Valencia

Si vives en Valencia, nuestra academia de inglés está localizada junto a la Escuela Oficial de Idiomas en el barrio de Marxalenes, Valencia. Estamos en Avenida Burjassot 35 y aquí podrás tomar tanto clases regulares como inglés intensivo verano. Nos encontramos muy cerca de Tendetes, el Carmen, Campanar y Benicalap. Nos encontramos cerca de paradas de tranvía, estaciones del Metro y líneas de autobús. ¡Es muy fácil acceder a nuestra Academia!

Así que para hacer un curso de inglés intensivo verano, sólo tienes que reservar tu plaza. Hazlo cuanto antes, porque el cupo es limitado. Nuestros grupos son pequeños, precisamente para dar una atención profesional y cercana a nuestros estudiantes. Tienen un coste de 330 euros, incluye el material y la matrícula es gratis. Pero si deseas algo más personalizado aún, también contamos con cursos así. Se trata de cursos dirigidos a uno o máximo dos alumnos, al mismo coste que un intensivo normal: 20 horas con un solo alumno o 40 si son dos.

Curso de inglés intensivo verano en Burjassot

Para ver las fechas y costes de nuestro curso inglés intensivo verano, mira nuestra página web. Tenemos fechas abiertas desde marzo. Para información y reservas: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80. No olvides que Inglaterra en Casa, es la mejor manera de aprender inglés con método más eficiente.