Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿El inglés en los famosos más internacionales?

España se caracteriza por ser un país que exporta muchos artistas al rededor del mundo, sea en el área que sea, deportes, cine, música, etc. Hoy en esta entrada te quiero hablar sobre ellos y el nivel de inglés que tienen, ya que cara al resto del mundo ellos son los que mejor representan nuestro nivel de inglés. El inglés en los famosos a examen en este artículo.

Aunque también hay famosos que no dominan del todo el idioma o directamente no saben ni como hacer una sola frase coherente en inglés, por eso te dejamos los buenos ejemplos de Famosos Españoles hablando Inglés. Ya que para malos ejemplos siempre tendremos un informativo o página de internet recordandonos el famoso “Relaxin cup of café con leche…”. ¿Repetitivo verdad?

Paco de Lucía

Por raro que pueda parecer, Paco de Lucía era de los famosos que mejor inglés sabía hablar, obtuvo un premio en el Concurso Internacional de Arte Flamenco de Jerez de la Frontera, que lo proyectó a viajar a Estados Unidos y emprender una gira de un año en la que se enriqueció de todo el inglés que sabía.

Te dejo este vídeo, es corto, pero puedes hacerte a la idea de como hablaba de bien inglés nuestro artista más internacional. 

Penélope Cruz

Desde que en 2000 saltara a la fama en Estados Unidos, Penélope Cruz se ha enriquecido bastante con el inglés americano, tanto es asi que es la actriz española más consagrada en lo que a películas anglosajonas se refiere, en 2006 estuvo a punto de ganar un Óscar con la película de Pedro Almodóvar, “Volver”. Aunque no fue hasta 2009 gracias a Woody Allen, que ganó el ansiado Óscar a la mejor actriz.

Es la primera actriz española con un Óscar en sus manos, eso hace destacar aún más su nivel de inglés ya que con su curriculum, la exigencia respecto al idioma es mucho más alta. En este vídeo que te dejo queda demostrado que además de hablar inglés, se defiende bastante bien en las entrevistas. Por ahora el inglés en los famosos no defrauda. Veamos más ejemplos.

Marc Márquez

Nuestro campeón de Moto GP, como casi todos los deportistas de élite, destaca por su buen nivel de inglés, los deportistas al trabajar con el mundo de los medios, ya sean nacionales o internacionales, cuentan con un nivel verdaderamente envidiable de inglés. 

Hace poco en una entrevista reconoció que por su trabajo y debido a que empezó tan joven en el mundo del motor, tuvo que dejar sus estudios a parte y dedicarse a su profesión de lleno. Eso sí, lo único que estudia ahora mismo es inglés, ya que lo considera fundamental en su carrera y en su vida.

Edurne

Una de las cantantes más reconocidas ahora mismo en España y en Europa, debido a su candidatura a ganar Eurovisión este 2015. Después de pasar por operación triunfo, estuvo tres meses perfeccionando su inglés mientras producía su disco en Londres, por ello cuenta con un buen dominio del idioma.

En este vídeo, le hacen una breve entrevista justo en la academia en la que estuvo estudiando inglés en Londres, como queda demostrado por aquel entonces (este vídeo ya tiene sus años) ya dominaba bastante bien el idioma, supongo que a día de hoy, será toda una experta.

 

Y hasta aquí el blog de hoy, espero que os haya parecido tan interesante como a mi hablar de este tema, está claro que con mucho esfuerzo e interés, se pueden conseguir grandes cosas respecto a un idioma, solo hay que ponerle empeño. No lo olvides con Inglaterra en Casa y con tu esfuerzo, serás capaz de muchas cosas con el inglés.