Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Cursos de inglés en verano en España

Planificar las vacaciones de verano es algo genial, pero también lo es el buscar un curso de inglés en verano para tus hijos. De esta manera tanto tú como ellos estarán satisfechos gracias a Inglaterra en Casa. Nosotros te ofrecemos los mejores cursos y campamentos en donde niños y adolescentes la pasarán genial. Porque no sólo disfrutarán conociendo gente nueva, haciendo divertidas actividades, sino también aprendiendo un idioma. Educación y aprendizaje a la vez es más de lo que podrías pedir en un campamento de verano.

Por eso te invitamos a conocer los campamentos de inglés en verano que te ofrecemos. Nuestra propuesta es diferente a otras, donde la parte académica termina por ser tediosa. En cambio, la enseñanza del inglés que brindamos es por inmersión. De esta manera tus hijos aprenderán a pensar y a hablar en inglés, en vez de limitarse a clases meramente teóricas. Desde que entran al campamento se ven rodeados e inmersos en el idioma. Y es que esa es la base del aprendizaje, que lo adquieran de manera natural para conseguir así pensar en inglés y por tanto, hablarlo.

Campamento de inglés en verano en España

Para todos los niños el verano es una época soñada, donde esperan pasarlo genial haciendo cosas divertidas. Y para los padres es una época decisiva en la que deben decantarse por un campamento de verano tradicional o un curso de inglés en verano. Aunque pareciera que ambas cosas están reñidas, en Inglaterra en Casa no es así. Nosotros te brindamos una excelente opción que encantará a tus hijos y que a la vez te va a satisfacer plenamente. El campamento será la oportunidad para que además del idioma, conozcan gente nueva e interesante. Así como también realicen actividades muy divertidas.

En nuestro campamento de inglés en verano aprenderán reglas gramaticales, así como sintaxis y gramática. Pero además van a adquirir este lenguaje de una manera muy natural y práctica, ya que estarán rodeados de él todo el tiempo. Nuestros profesores son angloparlantes, lo cual garantiza un correcto aprendizaje de la pronunciación. Y no es necesario salir de España para hacer estos cursos, sino que aquí mismo podrán hacerlos.

Inglés en verano en campus de fútbol

Contamos con cursos de inglés en verano con familias británicas en Alicante, Benissa. Pero también con nuestros campamentos de fútbol del Sunderland para chicos entre 6 y 19 años. Sí, también son en inglés y contamos con entrenadores profesionales e incluso hay becas de la Premier League para los mejores alumnos. ¿Tu hijo prefiere un campamento de inglés en verano donde la naturaleza esté presente? Pregunta por nuestro curso con granja y escuela para chicos entre 7 y 14 años. Hay únicamente 60 lugares disponibles.

Si lo prefieres, está la summer school Benissa, que puede ser de media jornada o día completo. Cuenta con rutas de autobús por toda la comarca. ¡Sin lugar a dudas, contamos con toda una gama de divertidas opciones para elegir y que tus chicos tomen el mejor campamento de inglés en verano! Informes: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  Inglaterra en Casa, la mejor manera de aprender inglés de manera divertida, práctica y genial.