Una prueba de inglés te puede ayudar a conocer con más detenimiento cuál es el nivel de inglés orientativo que tienes actualmente. Es muy importante, porque influirá en tu aprendizaje durante los próximos meses. Antes de comenzar un curso presencial, es necesario que cumplimentes un cuestionario.

Puede resultar algo incómodo, pero te ayudará en tu proceso de mejora de las competencias del idioma. Existen diversos métodos para conocer el punto en el que se encuentra cada alumno. El más importante es la prueba que aglutina un repaso a las 4 competencias; el habla, el oído, la lectura y la escritura.

En Inglaterra en Casa creemos que el primero que debes saber en qué nivel te encuentras actualmente eres tú. Por este motivo, si quieres formarte en nuestro centro deberás realizar un sencillo test. En él se valorará cuál de los diferentes cursos que ofrecemos se acopla mejor a tus necesidades. Ahora bien, ¿qué finalidad tiene realizar esta prueba de inglés?

Por qué hacer una prueba de inglés antes de comenzar un curso

Apenas lleva unos minutos, pero es muy interesante tomar como partida los resultados que se obtengan. Para nosotros, el objetivo es aprender y saber cuáles son las áreas que necesitas reforzar. Para ello, se valorarán las diferentes partidas para ver cómo podemos ayudarte.

Prueba de inglés antes de un curso

Ofrecemos cursos para adultos y para niños. La prueba de inglés se adapta perfectamente a cada grupo de edad, por lo que pronosticará un resultado que se adecuará a tu nivel.

Uno de los organismos oficiales, Cambridge, ofrece diversas pruebas para que puedas contar con una segunda opinión. El objetivo es el mismo, evitar que cuando comiences el curso te pierdas o te aburras por conocer lo que se da en las lecciones.

Así pues, si has dado el paso definitivo y quieres estudiar con nosotros, infórmate en cualquiera de nuestros centros en Valencia o ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.