Los goles de nuestros chicos dan brillo a “The Academy of Light”.

Los goles son amores, y nuestros chicos están enamorando a la cantera del Sunderland AFC a base de buen fútbol, compañerismo y sonrisas.
Nuestro tercer día en tierras británicas ha empezado de la mejor manera posible para nuestros jóvenes talentos. Lo adivináis, ¿verdad? ¡Cómo no! Entrenando duro y disfrutando de su deporte favorito.
Hoy, han trabajado mucho las posesiones, y cómo salir desde atrás con el balón jugado cuando nuestro rival nos está presionando con mayoría numérica. ¿Será que quieren empezar a jugar con el modelo del fútbol español?

Antes del segundo entrenamiento del día, nuestros campeones han querido aprovechar su hora libre antes de comer para realizar unas “compritas”… ¿Recordáis que ayer hicimos el tour por el estadio del Sunderland AFC? Pues al salir del Stadium of Light, ya le echaron el ojo a la tienda oficial del club y hoy no han querido fallar a su cita. ¡La verdad es que tienen artículos chulísimos!
Unos dicen que esta experiencia se vive una vez en la vida y tienen que llevarse todo tipo de recuerdos imborrables, otros, que estas camisetas les ayudarán a marcar muchos más goles. ¡Pero lo cierto es que todos han salido de la tienda llenos de bolsas!

¿Alguien ha pedido triple sesión de trabajo en un sólo día? ¿Alguien no se cansa de meter goles? ¡Pues allá que van nuestros jóvenes futbolistas! Hemos debido de mentalizarlos muy bien cuando les decíamos que no desaprovecharan ninguna oportunidad, que estos días se pasan volando y que expriman el tiempo al máximo. ¡Porque estos chicos no quieren perderse nada!
Bien es cierto que el entrenamiento de esta tarde era especial; no todos los días tienes ante ti la ocasión de entrenar en el campo más bonito de The Academy of Light. Una maravilla de césped de última generación totalmente equipado para protegernos de las condiciones meteorológicas (hoy hacía mucho viento).
Anthony ya hizo disfrutar a nuestros cracks durante el campus, y hoy lo ha vuelto a conseguir planteando un entrenamiento de altísimo nivel con un grupo de jóvenes canteranos.

No se nos ocurre mejor forma de integrarse en la cantera del Sunderland AFC que conociendo la historia de The Academy of Light. Así que aprovechando que estábamos allí, al finalizar el entrenamiento vespertino nos han acompañado a recorrerla con guía incluido. Nuestros alumnos han conocido de primera mano de cuántos alumnos se compone, cuántos jóvenes talentos han conseguido llegar al primer equipo, cuántas estrellas han salido de allí (como el actual portero de Inglaterra, Jordan Pickford) etc.
No se han dejado nada por ver, preguntar, y cómo no (ya los conocéis) incluso tocar. 🤣🤣🤣
Desde la sala de recepción al nuevo alumno, hasta el “chill out” del primer equipo, pasando por la sala de recuperación de lesiones, el spa, el gimnasio o la sala de botas…
¡Qué día mas completo! ¿Verdad?

¡No te pierdas nuestro vídeo del día ni la galería de fotos!
#enjoy!

ACADEMIA EN MISLATA

42€ AL MES

 

¡PLAZAS LIMITADAS! 

2 HORAS A LA SEMANA

EN MISLATA

CARDENAL BENLLOCH, 45 

ACADEMIAS EN VALENCIA

48€ AL MES

¡PLAZAS LIMITADAS! 

 2 HORAS A LA SEMANA

EN MARXALENES (AV. BURJASSOT, 35)

Y BENIMACLET (PRIMADO REIG, 85)