Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Día de las pruebas de habilidad en el Campus de Fútbol

Football skills day. El primer día hubo una primera toma de contacto, los chavales ya se conocen, conocen a los entrenadores y el oído ya se les ha hecho al acento británico del norte que tiene la gente que ha venido desde Sunderland. Así que llegó la hora de demostrar de lo que son capaces con el balón en los pies!

Entrenamiento matinal repleto de recortes, filigranas, caños y bicicletas, en el que los chicos se dejaron todo para impresionar a los técnicos.

Y como todo eso cansa después hubo bocata de fiambre, remojón en la piscina y… juegos de agua!! Otro día hablaremos de ellos…

El paso por el set de prensa es cada vez más divertido. Los chavales van mejorando las canciones y aportando ideas para cambiar el repertorio. La dedicada a los hermanos Touré (dos jugadores de la Premier League) ha tenido especial éxito… qué manera de bailar, chico!

Por la tarde más entrenamiento. Hay que perfeccionar ese control, ese pase y ese chut que dé ventaja sobre el rival en un partido. Los seis entrenadores de la Sunderland AFC Foundation of Light están muy atentos a las evoluciones de todos.