Un domingo con una excursión multiaventura y la llegada de los nuevos fichajes.

Los chicos del Campus del Sunderland AFC se fueron de excursión la mañana del domingo a un espacio multiaventura mientras esperaban la llegada de sus nuevos compañeros. Los fichajes ya están aquí!

Día de multiaventuras en el Campus del Sunderland AFC La Nucía! Los alumnos que van a estar dos semanas con nosotros, se han olvidado durante unas horas del balón y del césped de la Ciudad Deportiva y han compartido un día en familia en Tirolinas Go!

Nos hemos reído, hemos compartido momentos para el recuerdo, hemos hecho una actividad diferente y hemos comido rodeados de naturaleza.

Estos chavales valen para todo! Lo mismo marcan un golazo por la escuadra que se colocan el casco, un buen arnés (os prometemos que es de los mejores 😜) y se recorren un paraje natural colgados en tirolina! Una excursión perfecta para soltar las piernas, recuperar energía y esperar a los nuevos compañeros que están a punto de llegar! Queremos fichajes!

Último día del mercado de fichajes! El Campus del Sunderland AFC La Nucía 2021 ultima las incorporaciones para la segunda semana del programa! Los nuevos rostros han llegado al hotel de concentración acompañados por sus familias, han firmado algún autógrafo, han pasado la revisión médica y se han unido a sus compañeros.

Después, se han enfundado el uniforme oficial y hemos estado en la Ciudad Deportiva realizando la sesión de fotos y vídeo para el vídeo de presentación que ya podéis disfrutar en esta misma página y en todos nuestros canales oficiales!

Hola! Es el álbum de cromos de #LaLiga? Es que resulta que en el Campus del Sunderland AFC La Nucía tenemos que inscribir a unos cuantos jugadores en la competición! 😜

Además, la mejor galería de imágenes con muchas fotos inéditas hasta hoy!

Enjoy!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?