Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Buscas un curso para estudiar inglés en verano para tus hijos?

Aunque todavía falta un pelín para las vacaciones de verano, es importante planificar desde hoy. La razón es que si buscas un curso para estudiar inglés en verano para tus hijos, podría llenarse el cupo. Inglaterra en Casa cuenta con uno de los mejores cursos. Se trata de su Summer School Benissa. Si tienes hijos entre los 4 y los 18 años de edad, inscríbelos a nuestra escuela de verano en inglés. Contamos con diferentes modalidades que se adaptarán a tus necesidades y también al ritmo de ellos. Eso sí: tus peques quedarán tan encantados que lo más seguro es que quieran volver a repetir la experiencia.

Summer School Benissa: estudiar inglés en verano

Conocer nuevos amigos, realizar divertidas actividades, a la par que adquieren otro idioma, son algunos de los objetivos. Porque si se trata de que tus hijos deseen estudiar inglés en verano, esta es de las mejores opciones. Nuestra principal base es el inglés por inmersión. Es la manera más práctica y eficaz para adquirir un idioma nuevo. Como bien sabes, aprender inglés es parte de la formación básica de cualquier persona. Así que de esta manera les estás dando a tus hijos una herramienta valiosa que les servirá vayan a donde vayan y se dediquen a lo que se dediquen.

Por ello les ofrecemos la Summer School Benissa, una escuela para estudiar inglés en verano impartida por profesores nativos. Tus hijos asistirán a clases de lunes a viernes de inglés, pero a la vez también llevarán a cabo diversas actividades que les encantarán. No se trata de estar toda la clase sentados y escuchando al profesor. Nuestros cursos son lúdicos donde harán deporte, también van a cocinar e incluso harán una obra de teatro. Y hay más todavía, porque un día a la semana podrán ir a la playa para hacer más actividades y juegos. Por supuesto, todo ello en inglés.

Estudiar inglés en verano en España: media jornada o jornada completa

Si tus hijos ya asisten a nuestros cursos de Inglaterra en Casa regulares, aquí tendrán continuidad. El curso para estudiar inglés en verano de Benissa cuenta con el seguimiento y control de sus monitores. Las actividades y los juegos están perfectamente planeados para que hagan de esta experiencia un gran y valioso aprendizaje. Claro está, nos amoldamos a tus necesidades, ya que contamos con dos modalidades. Está la jornada completa o full day, y está la media jornada o half day.

En el caso de estudiar inglés en verano de jornada completa, tus chicos se quedarán en el cole todo el día. Son siete sesiones diarias, entre clases y actividades. El día de playa y piscina puede ser miércoles o jueves e incluye menú de mediodía. El horario es de 9:30 a 16: 50. En el caso de media jornada, es perfecto para los más peques o para quienes no se queden por la tarde. Entran a la misma hora, 9:30, pero salen a las 13:00. Los miércoles podrán disfrutar de actividades especiales y juegos con agua (watergames).

Información sobre dónde estudiar inglés en verano

Si deseas más información, llama para preguntar o reservar: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  Cuenta con rutas de autobús por toda la comarca. Recuerda que Inglaterra en Casa te brinda el mejor y divertido curso para estudiar inglés en verano.