Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Cómo estudiar en una universidad británica

Estudia un grado en inglaterra y terminalo  en una universidad británica  de prestigio y marca la diferencia en tu currículum, suponer un punto clave en tu experiencia vital y además, llegar a dominar el inglés por el camino. No hay muchas formas para acceder al sistema universitario inglés siendo español, pero hoy queremos hablar de una que tiene muchas ventajas: estudiar un Higher National Diploma en el Cambridge House Community College, en Valencia.

Un Higher National Diploma (HND) es un título oficial del sistema universitario británico, equivalente a una Diplomatura. Se trata de una titulación con gran componente práctico, que equivale además a 120 créditos de Grado. Por tanto, al acabar un HND, puedes acceder a un gran número de universidades en Inglaterra, o adentrarte en el mercado laboral con un título universitario bajo el brazo. Todo esto mientras realizas el 100% de asignaturas en inglés con profesores nativos, por lo que tu mejora con el idioma será espectacular.

Estudia un grado en inglaterra comenzando en el Colegio británico ValenciaLos dos primeros años en Valencia, ¿y luego?

Si cursas un HND en el Cambridge House Community College, además, tienes la ventaja de hacer los dos primeros años en Valencia, con el ahorro y la comodidad que eso implica. Por último, si tu nivel de inglés no es bueno, puedes hacer un año de formación previo en el mismo Cambridge House, o incluso cursos intensivos de preparación.

Tras hacer los dos cursos del HND, además de tener un título, puedes acceder al último o penúltimo curso de una universidad en Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte) a completar un Grado. Las carreras a las que puedes acceder son muchas, y dependerá del HND que hayas estudiado, además de tu nota y tu perfil. Estudia un grado en Inglaterra por este medio y ahorrarás en costes.

¿Que títulos puedo cursar en Cambridge House?

Hay cuatro HNDs disponibles, abarcando variedad de intereses e inquietudes:

Business Management (ADE)

Sports Management (ADE con especialidad en Gestión de Instalaciones Deportivas y de Ocio)

Hospitality Management (ADE con especialidad en Gestión Turística, Hostelera y de Eventos)

Performing Arts (Artes Escénicas)

Business management, ade en inglés Sports Management, ADE con Gestión de Instalaciones Deportivas y de Ocio ADE con especialidad en Gestión Turística, Hostelera y De Eventos en inglés Performing Arts, Artes Escénicas en inglés

Haz clic con el botón derecho y selecciona “Ver Imagen” para poder ver la información de cada HND a tamaño grande.

Otras ventajas de cursar un HND

– No necesitas haber completado el Bachillerato o las Pruebas de Acceso a la Universidad, aunque sí que debes tener al menos 17 años.

– Puedes realizarlo a tiempo parcial de forma oficial, en cuyo caso el HND consta de 4 años.

– Puedes también comenzar un HND en marzo, no hay necesidad de esperar a septiembre a que dé comienzo el nuevo año académico.

 

Tienes más información en nuestra página sobre estudiar en una universidad británica, en la web del colegio británico Cambridge House y en la web del programa de HNDs del mismo. Estudia un grado en inglaterra y no te arrepentirás.