En Valencia, como en tantas otras ciudades en España, el inglés se ha vuelto una necesidad para encontrar trabajo o acceder a estudios superiores. Esto ha hecho que hayan aparecido muchos centros de enseñanza. Inglaterra en Casa es uno de ello, pero ha demostrado ser una opción diferente al resto. ¿Por qué? No queremos autodenominarnos la mejor escuela de idiomas en Valencia pero al menos sí somos una escuela de idiomas  en Valencia muy pero que muy original.

La experiencia, en combinación con la introducción de actividades y servicios experimentales, se traduce en un mejor aprendizaje para niños y adultos. Esta academia no solamente ofrece cursos en los que la pizarra es la pieza clave de todo. En muchas ocasiones, se deja a un lado el tradicional pupitre para realizar otras actividades más disruptivas.

¿Por qué merece la pena interesarse por los cursos que se ofrecen para niños y adultos? Esta escuela de idiomas en Valencia no solamente ofrece actividad de septiembre a julio, ya que en verano realizan toda una serie de actividades especialmente destinadas a los niños. Entre otros, un campus de fútbol y el conocido como Summer School, ocupan un papel destacado.

Una original escuela de idiomas en Valencia

Inglaterra en Casa cuenta con personal docente británico. Esto es uno de sus principales pilares para conseguir ofrecer el mejor servicio a sus clientes. De igual modo, sus docentes, todos ellos nativos, cuentan con una larga trayectoria en el aprendizaje del idioma, por lo que utiliza herramientas y técnicas diferenciales.

No hay otra escuela de idiomas en Valencia que disponga de su propio Kitchen Lab

Esta escuela de idiomas en Valencia, la cual cuenta con 2 sedes situadas en Avenida Burjassot, 35 y en Primado Reig, 85. Dispone de unas instalaciones  especialmente preparadas para ofrecer actividades creativas y, sobre todo, entretenidas. Entre la oferta disponible, llaman la atención sesiones de teatro o cocina, ¡todo ello en inglés, por supuesto!

Esta academia es consciente de que parte de su alumnado busca ayuda para la obtención de un certificado. Por ello, ofrece cursos especialmente preparados para superar las pruebas de Cambridge. De hecho, Inglaterra en Casa cuenta con la certificación addvantage member.

Además, dispone de su propia aula virtual. Esta herramienta, la cual dispone de material de refuerzo para mejorar en el idioma, es fundamental como medio de refuerzo. De hecho, en los últimos años se ha hecho un esfuerzo mayor para potenciar el canal online. Aun así, el valor presencial sigue siendo su principal valor para seguir siendo líder en Valencia y alrededores.

Las clases de cocina o teatro o ciencia, entre otras, se han convertido en su principal seña de diferenciación. Esto hace que el aprendizaje no sea monótono, hasta el punto de querer volver de nuevo al día siguiente. ¿No lo crees? ¡Estas son algunas de las valoraciones de nuestros propios alumnos!

Inglaterra en Casa ofrece una metodología que distingue entre niños y adultos. Ofrecemos 2 maneras diferentes de enseñanza con un objetivo claro, que todos nuestros alumnos mejoren en inglés. La trayectoria de la academia y contar con un equipo profesional con mucha experiencia avala este modelo educativo.

Tras todos estos motivos, ¿todavía no te ha convencido la propuesta de Inglaterra en Casa? Si te ha quedado alguna duda, estaremos encantados de poder resolverla. Tan solo habrá que rellenar un sencillo formulario. De igual modo, puedes acudir a las sedes o contactar con nosotros a través del 960 965 627.