Una escuela de adultos en Valencia para aprender inglés es lo que necesitas para poder reciclar las nociones que aprendiste en su día y que ahora quieres retomar. En Inglaterra en Casa creemos que nunca es tarde para aprender el idioma, por lo que nos adaptamos a ti para que puedas adquirir competencias propias del inglés.

Aprender un idioma en la edad adulta es más sencillo por diferentes razones. En primer lugar, se posee un vocabulario más rico y variado, lo que nos ayuda a adquirir su correspondiente traducción.

La escuela de adultos en Valencia te permitirá mejorar tu nivel de inglés

Al contar con una mayor capacidad de expresiones, las personas adultas pueden trazar estrategias asociativas para mejorar el aprendizaje de campos semánticos completos en inglés.

Por otro lado, al contar con una mayor capacidad de vocabulario, es posible disfrutar de una mayor comprensión de conceptos abstractos, lo que facilita una mejora de las aptitudes para retener lo aprendido. 

Sin embargo, es muy importante optar como guía en el proceso del aprendizaje con un profesor, preferiblemente nativo. En la escuela de adultos en Valencia disponemos de la mejor oferta de estudios de la ciudad, por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos atender de forma más personalizada.

Por qué elegir la escuela de adultos en Valencia

En Inglaterra en Casa disponemos de cursos en inglés amoldados para que puedas aprender y disfrutar al mismo tiempo. Ya son más de 200 alumnos adultos los que ya están aprovechando a tope las clases. ¿Quieres ser el próximo? Actividades de cocina, teatro, cine, música o ciencia práctica son algunas de nuestras propuestas para que lo pases en grande.

Y es que no hay nada como aprender un idioma mientras te diviertes, ¿verdad? Nuestro profesorado sabe amenizar las clases para que estés deseando acudir a tu próxima clase. ¿No lo crees?  Haz la prueba y comprobarás cómo una sesión  de cocina o música, entre otras actividades, pueden ser el mejor complemento.

Disponemos, además, de 2 sucursales, situadas en Avenida Burjassot, 35 y Avenida Primado Reig, 85, de Valencia en ambos casos. ¿A qué estás esperando para comenzar en alguna de las alternativas que te ofrecemos?