Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¿Hace mucho tiempo que no estudias inglés? ¿Quieres retomar el aprendizaje y no sabes qué nivel tienes en la actualidad? Un buen método para conocer en qué nivel nos encontramos es acudir al conocido como English test. Esta opción te ayudará a mejorar en un futuro, ya que puede ser determinante.

La realización de un English test es primordial antes de comenzar cualquier curso. Este paso servirá al potencial alumno y al centro de estudios conocer en qué apartados es necesario profundizar. En Inglaterra en Casa creemos que la realización de este paso es prioritario para asegurar el rendimiento. Ahora bien, ¿por qué se una cuestión a tener en cuenta?

Por qué el English test es necesario para saber el nivel

Una vez se comienza un curso, es muy importante armonizar un grupo de estudiantes semejantes. Esto no es más que concentrar a una serie de alumnos que posee unas competencias parecidas en el aprendizaje. Así pues, debería haber un equilibrio que permitiese poder potenciar las habilidades de todos los alumnos.

El english test es imprescindible para saber cuál es nuestro nivel de inglés.

Por ello, en el English test deberían cobrar protagonismo todas y cada una de las 5 partes que deben diferenciarse cuando aprendemos un nuevo idioma. En nuestro caso, deberíamos separar el writing, listening, speaking, reading y, finalmente, el use of english. Todos y cada uno de los apartados nos ayudarán a superar las pruebas oficiales de Cambridge.

El english test no es más que una prueba de nivel que servirá para que el personal docente sepa cómo puedes mejorar. Podría traducirse como la primera toma de contacto entre el profesorado y el alumno potencial. En ocasiones, puede resultar decepcionante el resultado, pero no hay que desmotivarse.

Conocer el nivel preciso de inglés es requisito fundamental para saber dónde tenemos que mejorar. Por este motivo, sirve para poder identificar cuáles son nuestras debilidades y fortalezas. Esto nos servirá para saber dónde podemos intensificar nuestro estudio.

En Inglaterra en Casa disponemos de toda una variedad de cursos específicos para ayudarte. Gracias a nuestras actividades diferenciales, te ayudaremos a mejorar para que puedas lograr tus metas. ¿Te gustaría que te acompañásemos en el camino?