Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Para aprender un nuevo idioma es muy común recurrir a un centro especializado en esta enseñanza. Una english academy o academia de inglés puede ser la alternativa más lógica para obtener resultados satisfactorios. Ahora bien, ¿qué requisitos debe reunir para facilitar este proceso?

Entre algunos de los aspectos más importantes a valorar está la experiencia, la profesionalidad del cuerpo docente y la concepción de las clases lectivas. En Inglaterra en Casa creemos que hay que añadir un toque original y disruptivo a la ecuación. Los resultados positivos nos acompañan desde hace mucho tiempo, ¿Qué debería ofrecer, según nuestro criterio, una english academy o academia en inglés?

Qué requisitos debe tener una english academy par ser exitosa

Nuestro centro de enseñanza, en plena expansión en Valencia, ha sabido gestionar una alta oferta de cursos. ¿Cómo hemos conseguido incrementar el número de alumnos? Ofreciendo alternativas disruptivas y únicas en el mercado. Para ello, es fuendamental contar con un equipo docente nativo y especializado en impartir lecciones a niños y adultos.

Una english academy debe ofrecer modalidades alternativas para aprender.

¿A qué nos referimos con ofrecer clases originales? Contamos con unas instalaciones que permiten realizar actividades muy diferentes a la clásica de pizarra y pupitre. Entre otras, podemos aprender inglés y cocinar o ensalzar nuestras dotes para el teatro. Solo contando con unas instalaciones de estas características se podría optar por esta modalidad.

Por otro lado, continuamente ofrecemos actividades fuera del periodo lectivo para mantener vivo el espíritu del aprendizaje del idioma. Interactuar en un lenguaje en el que nos sentimos más cómodos es un objetivo primordial respecto a los alumnos.

Aun así, siempre se tiene que enfocar la programación para la mejora de las competencias. Al fin y al cabo, es lo que se valora en las pruebas de certificación. Inglaterra en Casa es centro adscrito al programa Addvantage. Por ello, sabemos cómo orientar nuestro método de enseñanza a la superación de dichos exámenes.

Creemos que es compatible la diversión con la mejora de los conocimientos. Uno de nuestros lemas es que no estudiarás, sino que aprenderás el inglés. ¿Conocías antes una opción de english academy como la nuestra? Nuestra experiencia en pruebas de certificación de Cambridge nos motiva a seguir apostando por este modelo.

Si estás interesado/a en descubrir más detalles sobre nuestros cursos para niños y adultos, te invitamos a que rellenes este sencillo formulario. De igual modo, puedes llamar al 960 965 627 o acudir a las sedes que disponemos en Valencia y Mislata. ¡Estamos esperándote!