Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Students, welcome to the Summer School

El verano en Inglaterra en casa siempre te sorprenderá pues los alumnos de Inglaterra en Casa empiezan las clases en la Summer School de Benissa, localidad próxima a Calpe, Jávea, Ondara… todas ellas pertenecientes a la provincia de Alicante.

Descubre el verano en Inglaterra en casa

La dinámica de nuestros cursos es la de una inmersión lingüística intensiva con duraciones de entre dos a cuatro semanas en los meses de julio y agosto. Nuestros alumnos disfrutan del verano mientras aprenden inglés, ¿cómo?

Los alumnos dejan sus diarios antes de la entrada a clase

Los alumnos dejan sus diarios antes de la entrada a clase

Durante el día acuden a la escuela de verano, la “Summer School”, donde realizan diferentes actividades: teatro, media, cocina, deportes, juegos de agua…todo ello mientras están recibiendo clases de inglés. De esta manera los niños pierden el miedo a hablar en inglés y a desenvolverse usando un idioma extranjero.

Por las tardes, vuelven con la familia británica de acogida con la que comparten el alojamiento durante su estancia. Así, los chicos y chicas aprenden a desenvolverse en una cultura diferente sin la necesidad de salir de España.

Sabemos que es verano, y que los niños y adolescentes tienen ganas de pasárselo bien, que mejor manera que teniendo un día diferente, por eso, un día a la semana tienen una excursión a la playa y a la piscina, sin dejar de lado las actividades en inglés mediante juegos y dinámicas de grupo con las que los jóvenes se relajan y disfrutan con sus compañeros y nuevos amigos.

Y para terminar la semana, disfrutamos los sábados de excursiones a los mejores parques temáticos de la zona: Aqualandia y Terra Mítica.

Ahí no queda todo, la Summer School Benissa está llena de sorpresas, para que nuestros alumnos pasen su mejor verano con una experiencia educativa que es a la vez amena y divertida, y además ¡sin estar lejos de casa!

 

Curso de inglés con familias inglesas

Esta entrada está relacionada con el curso de inglés con familias británicas