El mejor Campus en Inglés de España regresa a la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía para celebrar su XI edición.

El Campus del Sunderland AFC La Nucía se viste de gala para celebrar su XI edición en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Tras una edición en 2020 que se vio deslucida por la situación actual, el programa de inmersión lingüística 100% en inglés de referencia en el panorama nacional regresa con más fuerza que nunca, totalmente preparado y adaptado para estos tiempos que nos toca vivir.

Además, por primera vez todos nuestros alumnos son internos; evitando así “romper” la burbuja con entradas y salidas del exterior.

Este año, los denominados grupos burbuja serán la principal novedad que encontrarán nuestros alumnos en el Campus. Permaneciendo juntos en todo momento los integrantes de cada grupo; tanto en el terreno de juego durante los entrenamientos, como en la residencia, habitaciones, e incluso turnos de comedor y piscina.

Estamos deseando volver a abrazarnos, celebrar goles todos juntos, y que volváis a llenar las gradas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía esperando ver desfilar a vuestro hijo o hija con el resto de sus compañeros en nuestra ya clásica ceremonia inaugural del Campus del Sunderland AFC. Pero mientras esto no sea posible, no os quisimos dejar con la miel en los labios y quisimos obsequiaros con la primera presentación oficial virtual de la historia del Campus del Sunderland AFC La Nucía.

Uno a uno, los más de 160 alumnos que componen el programa, fueron pasando por un set de prensa especialmente diseñado para la ocasión. Allí se presentaron, posaron, dedicaron una frase a todos nuestros seguidores y nos deleitaron con los primeros toques de balón de su estancia en el Campus. ¡Como si se tratase del fichaje estrella de un equipo de la Premier League! (Ya que los de aquí cada vez tienen menos presupuesto…)

Imágenes y vídeos

¡Os dejamos aquí el enlace a cada vídeo por si no has podido verlo! Están todos los grupos, empezando por el A y acabando en el H. Además, disfrutad de una galería de fotos con los mejores momentos de la llegada de nuestros alumnos al Campus del Sunderland AFC La Nucía. ¡Papis y mamis, no tengáis morriña que en unos días volvéis a abrazaros!

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?