Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aprender un idioma no es fácil, más todavía cuando contamos con interrupciones durante el aprendizaje. De hecho, este es uno de los principales riesgos que se corren en nuestro objetivo de mejora continua. En las fechas de descanso, la probabilidad de rendirse aumenta. Para evitarlo, se recomienda realizar simples y prácticos ejercicios en inglés en verano.

En Inglaterra en Casa estamos convencidos de que la constancia es la base del progreso.  Sabemos lo difícil que puede resultar superar los diferentes niveles que ofrecen organizaciones tan prestigiosas como Cambridge, por lo que el esfuerzo es primordial para conseguir un progreso constante. Esto requiere, como es lógico, seguir una rutina y fijarse unas metas en un tiempo determinado.

Las épocas vacacionales son difíciles para mantener un horario prefijado. Es tiempo de disfrutar con los amigos o la familia, por lo que no siempre es fácil cumplir los plazos. Ahora bien, ¿por qué no realizar tareas más interesantes y menos sofisticadas? Allá van algunos consejos para no olvidar nuestro nivel de inglés en nuestros días de descanso.

Ejercicios en inglés en verano

Si crees que tu tiempo vacacional no puede estar ligado con refrescar conocimientos, podrías estar equivocado/a. ¿A quién no le gusta ver una serie en el sofá a sabiendas que no se debe trabajar después? De igual modo ocurre con la lectura de un libro. ¿Por qué no probar con ambas alternativas en inglés?

Hacer ejercicios en inglés en vacaciones mejora el rendimiento académico.

Esto, aunque no parezca, podría traducirse como la realización de ejercicios en inglés. Simplemente, lo que se ha hecho es adaptar aquello que nos gusta al aprendizaje del idioma. En la actualidad, acceder a este tipo de contenidos es muy sencillo. Tanto la alternativa de papel como la visual, disponen de títulos a precios muy económicos.

De esta forma, podrás mejorar todas y cada una de las competencias del inglés, es decir, el listening, el speaking, el writing y el reading. De hecho, también podrás adquirir vocabulario y mejorar el Use of english. No hay que olvidar que esta es una de las partes que más puede inclinar la balanza hacia un aprobado o un suspenso.

De igual modo, otra alternativa es la realización de actividades sencillas y que duren apenas unos minutos. De esta forma, resultará ameno el repaso de cara a la vuelta del periodo vacacional. Siguiendo este método, nos permitirá repasar de cara a continuar con el desarrollo después de unos días de descanso.