Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Si habéis llegado hasta aquí, probablemente ya habréis visto la infinidad de de cursos para aprender inglés que existen. Hoy venimos a hablaros de nosotros, de Inglaterra en Casa. En nuestra academia, tenemos varios cursos en función de los alumnos y de los objetivos que quieran conseguir. Por otro lado, también tenemos cursos en verano en forma de campamentos y escuelas de verano en las academias. ¿Queréis saber un poco más de estos cursos?

Academias

En las academias, tenemos cursos para aprender inglés tanto para adultos como para niños. Dentro de las clases para adultos, tienes la opción de elegir si quieres el curso general o el específico. El general consiste en clases para aquellos que simplemente quieran aprender inglés sin más. El curso específico es para los que quieran presentarse a un examen oficial más adelante. Si no tienes tiempo de ir a un curso anual y necesitas subir de nivel en pocas horas, apúntate a nuestros intensivos.

Por otro lado, las clases para niños se dividen en función de la edad y siguen una temática diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Dentro de las clases habituales, también incluimos talleres como cocina, ciencia o medios de comunicación. ¡Todo ello en inglés!

Ambas categorías, tanto adultos como niños, tienen profesores británicos y las clases se estructuran con actividades divertidas par que aprender inglés sea mucho fácil y divertido.

Cursos para aprender inglés en verano

cursos para aprender inglés profesores nativosDentro de los cursos de verano, diferenciamos entre los campamentos y las escuelas de verano.

Dentro de la temática de campamentos tenemos el programa con Familias Británicas, el Campus de fútbol y la granja escuela Charlie’s Farm. Todos ellos tienen lugar en Alicante, excepto el campus de fútbol que cuenta con otra sede en Asturias, además de en La Nucía (Alicante). En nuestra web puedes encontrar información detallada acerca de cada uno de ellos.

Otro tipo de programa que impartimos son las escuelas de verano. Dos de ellas se celebran en Alicante (Benissa y Teulada-Moraira) y también las hacemos en nuestras academias durante el mes de Julio. Es perfecto para pasar las mañanas de verano mientras los papás y mamás van a trabajar.