Cursos intensivos Valencia · Mislata

Cursos intensivos Valencia · Mislata

Comprendemos que el tiempo es uno de los recursos que más escasean en la actualidad. Por ello hemos compactado años de aprendizaje en sesenta horas. Nos ponemos de tu lado y no nos vamos por las ramas. Te enseñamos lo que vas a usar para comunicarte, tanto en el extranjero como en una entrevista de trabajo. Para ello, nos centramos en un método de enseñanza focalizado en la retención de conceptos, no en la eterna repetición de lo que aprendiste el primer día de clases.

¿Qué podrás lograr con nuestros cursos intensivos?

  • Comunicarte con personas nativas
  • Manejarte con soltura en situaciones de la vida cotidiana
  • Crecer profesionalmente
  • Estudiar en universidades de países angloparlantes
  • Trabajar en el extranjero

¿Por qué elegir un curso de inglés intensivo?

Con nuestros cursos de inglés intensivos, podrás olvidarte del lento avance de los cursos regulares. En vez de esperar años para obtener los conocimientos y la fluidez que te permitan acceder a un trabajo con la remuneración que sueñas, lo lograrás en unas pocas semanas.

Tendrás tiempo a tu favor para formarte en otras áreas profesionales, para viajar antes de lo previsto o para disfrutar de todos esos meses libres que te queden.

¿Cómo lo logramos?

Conseguir estos objetivos requiere de entusiasmo y de esfuerzo de tu parte, y de profesionalidad y experiencia de la nuestra. Ponemos a tu servicio al mejor plantel de profesores nativos para que recreen el ambiente y las condiciones del examen internacional al que te presentarás.

Te garantizamos grupos reducidos para brindarte una atención totalmente personalizada.

Con tal solo tres horas por día, conseguirás tu objetivo de aprender inglés y de obtener el diploma que acredite tus conocimientos.

Te proponemos la mayor variedad posible de situaciones para que puedas usar el idioma en un contexto realista.

Empezamos con toda la fuerza en septiembre, y prepárate, porque hablarás en inglés desde el minuto cero que pases en nuestras academias.

Pida tu plaza aquí: https://shop.inglaterraencasa.com/producto/intensivo/

Otros cursos: https://shop.inglaterraencasa.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
-->