Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Cursos intensivos de inglés en Valencia: Inglaterra en Casa

Si buscas matricularte en alguno de nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia, estás en el lugar correcto. Somos Inglaterra en Casa, que te ofrece el mejor método para aprender a hablar inglés. Nuestro método es por inmersión, de forma que no aprendes inglés, sino que lo asimilas en su totalidad y piensas en este idioma. No se trata de memorizar, ni de traducir, sino de que adquieras el idioma de manera natural.

Nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia son de 60 horas de duración durante cinco semanas, tres horas al día. Desde que ingresas a nuestra academia, te verás inmerso en el idioma. Pero no te preocupes, que será más sencillo de lo que imaginas. Te ayudaremos a prepararte para aspirar a una beca, para mejorar en tu trabajo o para exámenes especiales. Por ejemplo, B1/PET o el B2/First, o sencillamente, para viajar. Nuestros profesores son nativos de países de habla inglesa. Contamos con grupos pequeños y personalizados: 20 horas con un alumno o 40 si son dos.

Horarios de los cursos intensivos de inglés en Valencia

Si bien desde ya contamos con cursos intensivos de inglés en Valencia, en verano abrimos más cursos. Abarcan los meses de junio, julio, agosto y septiembre para los niveles A2, B1, B1 Plus y B2. Según la fecha pueden ser por la mañana, mediodía o por la tarde. En el primer caso de 11:00 a 14 horas, en el segundo horario de 15:00 a 18:00 horas o por la tarde de 18:30 a 21:30. Para más detalles consulta nuestra web.

Actividades y cursos intensivos de inglés en Valencia

Pero no creas que todo es seriedad y formalidad en nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia. En Inglaterra en Casa también damos un espacio a la convivencia con nuestros famosos tea breaks. Y por qué no, también habrá tiempo para un poco de cooking. En estos descansos de 15 minutos también se fomenta el intercambio entre alumnos y profesores. Es una forma más informal, pero donde se sigue la línea de hablar todo el tiempo en inglés. Por su parte, las sesiones de cooking son divertidas y amenas.

Más detalles de los cursos intensivos de inglés en Valencia

Dentro de la matrícula ya viene incluido el material que utilizarás en los cursos intensivos de inglés en Valencia. Por otra parte, es muy fácil acceder a nuestra academia de Inglaterra en Casa. Se encuentra al lado de la Escuela Oficial de Idiomas en el barrio de Marxalenes. Estamos en Avenida Burjassot 35, muy cerca de Tendetes, el Carmen, Campanar y Benicalap.

Una de las ventajas de nuestros cursos intensivos de inglés en Valencia es que es sencillo llegar a donde los impartimos. Estamos muy cerca de paradas de tranvía, estaciones del metro y líneas de autobús. ¿Vienes en coche? No te preocupes por el aparcamiento, porque hay parking cercano. Se encuentra en la calle San Pancracio, al lado de Av. Burjassot.

Datos de contactos de los cursos intensivos de inglés en Valencia

Si deseas conocer más detalles sobre los cursos intensivos de inglés en Valencia, llámanos. Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80. Porque Inglaterra en Casa es tu mejor opción para aprender inglés por inmersión.