Hello! Hoy venimos a contaros un poquito más acerca de nuestros cursos intensivos de inglés británico en Valencia. Estos cursos tienen lugar en nuestras academias (Primado Reig 85 y Avda. Burjassot 35) en horario de mañanas o de tardes. Tenemos varios horarios para que se puedan adaptarse a distintas personas y sus necesidades. Son la excusa perfecta para darte el último empujón necesario para presentarte a un examen oficial. ¿Quieres saber más?

¿En qué consisten los cursos intensivos de inglés británico en Valencia?

cursos intensivos de inglés británico en ValenciaLos cursos intensivos que organiza Inglaterra en Casa consisten en 60 horas de inglés distribuidas en 4 o 5 semanas, dependiendo de los meses. Son 3 horas de inglés al día durante 5 días a la semana. Los profesores que dan las clases son nativos ingleses, principalmente británicos.

En las clases se imparten todas las áreas que suelen formar las partes de un examen de inglés, incidiendo sobre todo en el speaking. Nos gusta practicar mucho la parte hablada ya que consideramos que es el principal problema que tienen nuestros alumnos cuando llegan a nuestras academias. Perder la vergüenza es importante, al igual que también lo es tener una pronunciación correcta. ¡En nuestras academias te ayudaremos a todo eso y mucho más!

Por otro lado, los grupos que conforman las clases son reducidos, por lo que hablarás inglés sí o sí.

Muchas personas utilizan los intensivos al no sentirse del todo seguros a ir a una clase con un nivel superior. Si por ejemplo quieres ir a clase de B2 pero crees que estás un poco lejos, lo mejor es hacer un intensivo y luego ya acudir a las clases de ese nivel. La mayoría de la gente haría un año el curso de B1 y luego el de B2. ¿No crees que es mejor hacerlo todo en un solo año? Dale un par de vueltas y valora que es lo que más te conviene.

Nosotros nos vemos pronto,

See you soon!