Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Cursos de inglés en Inglaterra

Nos congratulamos de presentaros nuestros cursos de inglés en verano en Inglaterra, cerca de Londres, desarrollados conjuntamente con Coast to Coast. En muchos aspectos Coast to Coast e Inglaterra en Casa tienen una filosofía y actitud muy similar, organizando cursos de inglés en los que aprendizaje y diversión van de la mano, manteniendo un enfoque muy personalizado y la máxima atención a los alumnos. Además, las sinergias creadas en el desarrollo de las actividades van a ser muy beneficiosas para ambas entidades, aportándonos mutuamente nuevos puntos de vista, juegos y técnicas de aprendizaje. Pasamos a resumir brevemente las características de los cursos:

Lugar: Dorking, a 34 km de Londres y 60 km de Brighton y la costa sur inglesa.

Alojamiento: el prestigioso colegio Belmont alberga en el último piso la residencia en la que se alojan nuestros estudiantes, en amplias habitaciones de 6 a 8 personas. Las habitaciones se organizan según edad (similar) y nacionalidad (distinta), para que el inglés se practique de forma más natural.

Fechas y duración: el curso puede durar 2 o 4 semanas (recomendamos 4) entre el 11 de julio y el 8 de agosto.

Tamaño de los grupos: 12 alumnos máximo.

Aeropuerto más cercano: Londres-Gatwick, a 30 minutos en coche.

Limitación de estudiantes por nacionalidad: máximo 10 españoles.

Campamento de inglés en residencia

 

Si quieres conocer el resto de la información de estos cursos en el extranjero puedes ver nuestra sección en la web: Cursos de inglés en Inglaterra.