Los cursos tradicionales con pupitres y pizarra incluida están viendo cómo aparecen otras modalidades. Además de los cursos de inglés online, han comenzado a popularizarse los que se anuncian bajo una palabra clave, ‘gratis‘. ¿Qué podemos decir de los denominados ‘cursos gratuitos de inglés’?

Como es lógico, muchas de estas alternativas solamente introducen esta palabra a modo de reclamo. Bastan unos pocos minutos de atención para comprender cómo intentan que el cliente pague para disfrutar de más servicios. Ahora bien, ¿de verdad conoces un método en el que no se reciba una contraprestación alguna por esta cobertura?

Optar por los denominados cursos gratuitos de inglés conlleva sus riesgos. Por ello, a continuación vamos a mostrarte qué debes tener en cuenta antes de decantarte por esta modalidad. Así evitarás sufrir engaños y cualquier tipo de fraude.

Cursos gratuitos de inglés, una opción casi inviable

Basta con que teclees en tu buscador preferido las palabras mágicas para que te aparezcan miles de resultados. Tal y como cabría esperar, la mayoría solo actúan como reclamo. Una vez que se entra en uno de esos portales se pueden leer los requisitos a cumplir. Al fin y al cabo, todo se traduce en una oferta encubierta para aprovechar el tirón de la publicidad.

Los cursos gratuitos de inglés suelen incluir letra pequeña

Ahora bien, ¿y si descubrimos una opción verdaderamente interesante? Antes de decantarte por dicha alternativa, es necesario valorar por qué se ofrece. Para ello, podemos consultar opiniones en la red para asegurarnos de que no se trata de una estafa. Los foros y el foro de opinión de dicha empresa puede servir para tener una primera idea sobre la calidad de lo que ofertan.

En este sentido, es muy posible que, tras aceptar la opción ‘gratuita’, nos encontremos con limitaciones de uso o, simplemente, con opciones solamente válidas para el estudio pagando una suscripción o un precio cerrado extra. En Inglaterra en Casa sabemos que tu tiempo es oro, por lo que te mostramos directamente toda nuestra oferta.

Nuestra experiencia nos dice que el método de aprendizaje presencial es el más óptimo para mejorar en el idioma. De hecho, ofrecemos toda una variedad de actividades con el objetivo de que las clases no sean monótonas. Así pues, si estás interesado/a, tan solo debes acudir a cualquiera de nuestras sedes en Valencia o bien, contactando con nosotros a través de este rápido y sencillo formulario.

Si estás huyendo de las ofertas con letra pequeña, esta es tu mejor opción. ¡Te estamos esperando!