Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Seguro que alguna vez has visto publicidad en los medios de comunicación sobre cursos de inglés online. ¿Te has decantado alguna vez por uno de ellos? Si es así, habrás podido comprobar cuáles son sus ventajas e inconvenientes. Por el contrario, si alguna vez te has planteado empezar uno, debes tener en cuenta antes algunas cosas.

Aprender un idioma requiere mejorar en todas y cada una de las diferentes competencias que existen en materia lingüística. Los cursos de inglés online pueden servir de ayuda como extra, pero no se recomienda tomar como partida esta vía. ¿Por qué? Es necesario el contacto presencial para lograr un desarrollo de las habilidades de comunicación.

Los cursos de inglés online ayudan, pero no lo suficiente

Desde hace mucho tiempo, el debate sobre cuál es el mejor método para estudiar está presente en todas partes. ¿Pantalla de ordenador o materiales físicos? Tal y como se puede leer en el blog Javier Garzas, nuestro cerebro siempre prefiere el soporte en papel. Es por ello que siempre nos será más útil contar con libros y apuntes en los que destacar nuestro vocabulario, expresiones escritas, etc.

Los cursos de inglés online pueden servir como extra para aprender el idioma

Del mismo modo, utilizar el idioma con soltura precisa mantener conversaciones de forma asidua para no perder vocabulario y agilidad en la formación de estructuras. Es cierto que el uso de las redes sociales nos permite entablar diálogos con otras personas. Aun así, todavía sigue siendo más recomendable la tradicional conversación presencial.

En Inglaterra en Casa contamos con profesionales nativos, lo cual es imprescindible para adquirir la pronunciación adecuada. Nuestras clases y actividades cuentan con los mejores profesores para garantizar que los alumnos consigan sus objetivos. Al fin y al cabo, formarse con la colaboración de personal especializado en el aprendizaje es una ventaja que no nos la aporta un software.

Así pues, si aún estás en duda entre elegir un curso presencial o uno online, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre todas nuestras ofertas.