Existen muchos cursos de inglés en verano para jóvenes. Es una oferta interesante, ya que aprender un segundo idioma aporta un gran número de ventajas.

Además, hay que tener en cuenta que el mejor momento para aprender el inglés (y un segundo idioma en general) es durante la niñez y la adolescencia.

No obstante, surge una pregunta: ¿un curso de inglés en época de vacaciones resulta interesante para los jóvenes? A esa edad, los chicos salen de una etapa académica a la cual han dedicado varios meses de su vida. Por lo tanto, en los meses veraniegos desean una experiencia diferente a la del típico curso en un aula. 

Un campamento de verano: oportunidad de aprender inglés de un modo diferente

Si has buscado cursos de inglés en verano, nosotros te damos una opción novedosa. Se trata de nuestros excelentes campamentos de inglés veraniegos, toda una experiencia divertida y didáctica. 

Otra cuestión importante: estos campamentos se basan en el método de inmersión. Cuando hablamos de métodos de inmersión, nos referimos un ambiente donde: se habla, se escucha, se escribe nacidos en todo momento el idioma inglés. 

Hay una gran ventaja en esta estrategia de inmersión: los jóvenes se desentienden durante un tiempo determinado de su idioma nativo, para dedicarse únicamente a la lengua inglesa.

¿Cómo son nuestros campamentos de verano en inglés para jóvenes?

Nuestros campamentos no tienen nada que envidiar a los cursos de inglés en verano: contamos con excelentes instalaciones y con una plena seguridad para los jóvenes en todo momento. Además, contamos con las siguientes cualidades:

  • Profesores nativos de habla inglesa. Personas que tienen el inglés como primer idioma y hablan sin acentos ajenos a esa lengua.
  • Inglés en un entorno real (inmersión). Todas las actividades (hablar, escuchar, escribir, leer) se hacen en inglés.
  • Campamentos en: Alicante, Castellón y Asturias.
  • Tenemos la opción con pernocta en el campamento y sin alojamiento (horarios de 9:15 a 19:45).
  • Nuestros campamentos son temáticos: tipo granja, excursiones, de fútbol, master chef y muchos otros más. 

A diferencia de los típicos cursos de inglés en verano, en estos campamentos no hay tareas, al igual que tampoco reglas gramaticales que aprender. Lo único que hay es mucha diversión y por eso, por su parte, los jóvenes aprenden el idioma con gusto. Lo usarán como una herramienta comunicativa y no como una suma de palabras, frases o reglas gramaticales. ¡Algo fantástico!

No busques cursos de inglés en verano para jóvenes, opta por nuestros campamentos

Los cursos de inglés en verano son menos motivantes para los jóvenes que los campamentos. Por eso, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Contamos con excelentes precios, la mejor atención para los campistas y las mejores instalaciones. Se puede aprender inglés de manera divertida. ¡Hazlo ya!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?