Play & Learn, recomendado para niños entre 6 y 12 años
Cursos de inglés de 6 a 12 años. Curso de inglés intensivo para verano, inmersión en ingles con familia británica residente en la costa blanca, Alicante Aprender inglés en el campamento mediante clases divertidas como teatro en inglés, cocina en inglés, excursiones y mucho más para estudiar inglés fácil.
Inglaterra en Casa fomenta el aprendizaje en los cursos de verano para niños de la lengua inglesa como se aprende cualquier lengua materna. Se trata de una inmersión en inglés para niños con actividades y clases que ayudan a perfeccionar y dominar el inglés.
A estas edades los niños y niñas son puras esponjas, y a través del juego y actividades como clases de cocina, clases de teatro, deportes, natación, informática y muchas más, todas en inglés, se consigue un aprendizaje de calidad.
Todas estas actividades del curso de verano están diseñadas para los niños y se realizan en un colegio británico de 9:30 a 16:30 de lunes a viernes.
Después de cada jornada escolar el aprendizaje de los alumnos continúa mediante la convivencia con la familia británica.
¿Qué ofrecemos?
- Cursos de inglés de 6 a 12 años de 1, 2, ó 3 semanas a elegir, que incluye 40 sesiones semanales de clases y actividades de 40 minutos: inglés (grammar, writing, listening, speaking, pronunciation and vocabulary), teatro, informática, plástica, natación, deportes… con el inglés como lengua vehicular
- Asistencia por monitores y tutores las 24 horas del día durante todo el curso.
- Cada niño tiene un monitor de campamento asignado
- Profesorado británico altamente cualificado
- Grupos reducidos con niños de distintas nacionalidades
- Distintos niveles de enseñanza con metodología adaptada
- Material académico necesario para el curso
- Sala de ordenadores
- Alojamiento con una familia británica
- Un completo programa de actividades en la playa: dos días entre semana después de la jornada escolar
- Una excursión a Terra Mítica o Aqualandia donde pasamos un sábado completo
- Certificación académica del curso
- Seguro y asistencia médica
- Fiestas de despedida con regalo sorpresa
- Pensión completa con menús equilibrados en el colegio, que se confeccionan adaptándose a las necesidades de la edad de los niños para que recuperen fuerzas después de la intensa jornada
- Transporte (casa británica / colegio)
Los cursos se realizan en la provincia de Alicante durante el período vacacional de verano. Mas concretamente en la Costa blanca, las familias anfitrionas viven en localidades como Denia, Calpe, Javea, Moraira, Benissa, Benitachell, Jalon y Lliber.