Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Al plantearnos estudiar un idioma, contamos con diferentes propuestas encima de la mesa. ¿Recurrir al método tradicional o apostar por el medio online? Como es lógico, ambas alternativas tienen sus ventajas e inconvenientes. No obstante, es muy importante valorar qué limitaciones tiene esta segunda modalidad. En términos del idioma más internacional, ¿por qué no deberíamos escoger un curso online de inglés gratis?

En los últimos años, han aparecido multitud de plataformas en este sentido. Las hay de diferente forma; unas son más dinámicas con juegos de por medio, mientras otras cuentan con una interfaz más académica. Sea como fuere, lo cierto es que comparten una cosa en común; suelen enmascarar algunas limitaciones.

Un curso online de inglés gratis con carencias en el aprendizaje

¿Por qué una alternativa presencial como la que ofrece Inglaterra en Casa es más ventajosa para el alumno? El innovador curso online de inglés gratis puede esconder detrás algunas carencias. Por un lado, puede incluir publicidad que solo se elimina pagando un extra para disponer de la versión sin la misma. No obstante, el problema reside cuando estamos ante una opción por niveles.

Un curso online de inglés gratis no está al nivel de lo que ofrece uno presencial

Este tipo de plataformas virtuales suele clasificar el aprendizaje en función de niveles. El problema surge cuando alcanzamos un determinado escalón. Conseguida dicha fase, una vez que nos hemos enganchado a la dinámica, nos piden comprar los recursos que faltan por descubrir.

De igual modo, esta modalidad no suele incluir la práctica de una parte fundamental de los exámenes oficiales de entidades como Cambridge, el speaking. Es esencial obtener una buena calificación en este apartado, por lo que se requiere un entrenamiento, algo que solo se consigue a través de un curso presencial.

Por estos motivos, un curso online de inglés gratis no está al nivel que se necesita para superar las pruebas de certificación. Se recomienda aprovechar estos servicios como una opción para reforzar los conocimientos, pero no como base del aprendizaje.

Y tú, ¿ya te has decantado por la modalidad presencial? Contamos con toda una serie de cursos para niños y adultos, los cuales son impartidos por nuestro personal docente nativo y con una larga experiencia en el aprendizaje. ¿Te gustaría saber más sobre nuestra oferta? Rellenando este sencillo formulario podremos ponernos en contacto contigo. ¡Anímate y obtén más información!