Escoger un buen curso de inglés no siempre es sencillo. Es necesario hacer un rápido estudio entre las diferentes alternativas para no equivocarse. Más aún si se comienza por el escalón más bajo del aprendizaje. ¿Cómo escoger un curso de inglés para principiantes? Es vital valorar diferentes apartados concretos que podrían definir tu futuro con el idioma.
Empezar este recorrido puede ser un camino apasionante o, por el contrario, uno que derive en desmotivación y desilusión. Saber enfocar el aprendizaje en una o dirección, como ves, puede determinar el éxito o el abandono. En Inglaterra en Casa, dada nuestra experiencia, sabemos las muchas variables que interceden a la hora de comenzar un curso de inglés para principiantes. ¿Qué debemos tener en cuenta?
Cómo saber si es idóneo un curso de inglés para principiantes
La primera regla que se debe cumplir es la disposición de una buena planificación. Las clases deben estar estructuradas para poder trabajar todas las áreas competenciales. ¿De qué serviría entender los textos si apenas podemos comunicarnos en el mismo? Es necesario desarrollar las 4 áreas fundamentales que todo idioma incluye; speaking, listening, reading y writing.
No obstante, consideramos que se debe priorizar, sobre todo, las 2 primeras de ellas. Al fin y al cabo, esta partes son las que más práctica requieren y las que más se utilizarán por motivos de trabajo o de ocio. En nuestras sedes en Valencia y Mislata ofrecemos lecciones que van mucho más allá de lo tradicional. Contamos con talleres de cocina o teatro, entre otros, para hacer de las clases algo mucho más divertido.
¿Quién dijo que el aprendizaje podría estar reñido con el entretenimiento? Sabemos, por todos estos años, que este método contribuye a desarrollar más rápidamente las competencias comunicativas. De hecho, nuestro profesorado nativo está acostumbrado a hacer de estas clases experiencias muy dinámicas para los alumnos.
Un curso de inglés para principiantes con plataforma virtual
Un curso de inglés para principiantes, además, debe contar con otros atributos. La disponibilidad de una plataforma virtual con contenidos extra es esencial. A este nivel, es prioritario adquirir una buena base en términos léxicos y gramaticales. Por ello, se requiere disponer de bastante material como para no perderse en los sucesivos cursos correspondientes a niveles A2, B1, B2, etc.
¿Te gustaría disfrutar de una experiencia diferente? ¿Quieres coger con ilusión un curso de inglés para principiantes? En Inglaterra en Casa contamos con opciones para adultos y niños. Tan solo debes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este rápido formulario para que contactemos contigo.
Si lo prefieres, también puedes acudir presencialmente a alguna de nuestras academias de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos esperándote!