Desde hace unos años, las opciones presenciales han compartido mercado con las plataformas digitales en el aprendizaje de los idiomas. Siguiendo como ejemplo qué ocurre en el inglés, llama la atención el crecimientos de una nueva modalidad. El curso de inglés online gratis ha experimentado un fuerte crecmiento en el mercado. Ahora bien, ¿merece la pena?

Tal y como diría el refrán, ‘nadie da duros a pesetas’. ¿Por qué es muy importante pensárselo 2 veces antes de comenzar un curso de estas características? Es posible que, una vez hayas empezado las primeras lecciones, ya te hayas arrepentido de continuar en el mismo. En Inglaterra en Casa sabemos cómo actúan este tipo de ofertas, por lo que queremos informar sobre algunos de sus secretos.

Curso de ingles online gratis, qué no quieren que sepas

En formato web, en aplicaciones móviles, en software para descargar, etc. Como ves, en los últimos años han aflorado toda una serie de propuestas del ya famoso curso de ingles online gratis. ¿Por qué deberías desconfiar de estas alternativas?

El curso de ingles online gratis está muy demandado en la red

En primer lugar, no sabemos la persona que está detrás de la creación del mismo. No se saben datos sobre su método de aprendizaje, éxitos cosechados o experiencias personales de alumnos de primera mano. Un curso presencial sí ofrece un programa basado en su trayectoria de años anteriores. En Inglaterra en Casa aplicamos la metodología que creemos que mejor ayudará a nuestros alumnos. Esto, al fin y al cabo, nos lo permite saber la experiencia.

Por otro lado, la gran mayoría de las opciones ofrecen una publicidad engañosa.En muchos casos, basta con empezar un curso de ingles online gratis para darse cuenta de que pedirán que hagas un pago extra si quieres disfrutar de más servicios. Evitar pérdidas de tiempo, por tanto, es uno de los objetivos de este artículo.

En términos de seguridad, es importante evitar descargar programas informáticos que nos transmitan desconfianza. En la red hay software que pueden esconder virus tras la carátula de un supuesto curso de ingles online gratis. Evitar caer en la trampa es esencial.

Por todos estos motivos, creemos que la mejor opción es seguir apostando por la modalidad presencial. En Inglaterra en Casa ofrecemos toda una serie de cursos presenciales para adultos y niños. ¿Quieres información sobre los horarios o tarifas? Con rellenar este sencillo formulario podremos ponernos en contacto contigo.