Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Si estás pensando en retomar los estudios de inglés, es necesario pensar qué oferta nos puede venir mejor. En la actualidad, tenemos a nuestra disposición muchas alternativas. Podemos elegir, entre otros, opciones online, presenciales anuales, trimestrales, etc. Antes de ello, debemos valorar a qué ritmo queremos y debemos aprender. Solo así podremos saber si nos interesa un curso de inglés intensivo.

¿Cuándo y en qué casos puede ser favorable optar por esta modalidad? ¿En qué época nos encontraremos con una mayor cantidad de cursos de estas características? Antes de todo, necesitamos saber bajo qué premisa podemos solicitar un curso de inglés intensivo.

En Inglaterra en Casa disponemos de esta atractiva opción para reforzar conocimientos con un planning más intenso que cualquier otra modalidad de curso. Esto es así porque se pretende mejorar las habilidades de un alumno/a para llegar más preparado/a a la prueba de certificación. Sí, este es el objetivo, conseguir aprobar con mayores garantías exámenes oficiales como los ofrecidos por Cambridge.

Un curso de inglés intensivo para superar la certificación

Las pruebas de certificación, conforme incrementamos el nivel, se vuelven más difíciles de superar. Por este motivo, en ocasiones, debemos recurrir a un curso de inglés intensivo para apuntalar nuestros conocimientos. ¿Cuáles son los requisitos que deben reunir estas clases?

Un curso de inglés intensivo sirve para apuntalar los conocimientos en el idioma.

Como es lógico, esta modalidad debe centrarse especialmente en los ejercicios que se incluyen en las pruebas oficiales. De hecho, se practican las diferentes partes del examen (Use o English, Reading, Listening, Writing y Speaking) para potenciar nuestras capacidades unas semanas antes del mismo. No obstante, la principal diferencia respecto a otro tipo de curso es el número de horas de implicación.

En Inglaterra en Casa ofrecemos un curso de inglés intensivo que permite llegar con más garantías a la prueba oficial. Por este motivo, las clases son de mayor duración y con un total de horas semanales superior al general. De igual modo, es importante realizar un esfuerzo extra más allá de las horas de academia para potenciar los conocimientos.

Los meses de verano son especialmente cruciales en oferta de cursos intensivos. Estudiantes principalmente, una vez han finalizado sus estudios, deciden apostar por esta opción para presentarse después a los exámenes oficiales.

Y bien, ¿te gustaría conocer nuestra disponibilidad para el próximo curso de inglés intensivo? Contamos con una oferta limitada de plazas, por lo que se recomienda formalizar la matrícula con anterioridad. De igual modo, rellenando este sencillo formulario podremos ponernos en contacto contigo para resolver cualquier duda que haya podido surgir.