Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

academia de inglés perfecta en valenciaSi habéis llegado hasta aquí, seguramente estéis buscando información para encontrar la academia de inglés perfecta. Lo más probable es que haya varias academias por tu zona y te surjan varias dudas. ¿Cómo puedo diferenciar que una es mejor que otra? Para solucionar todas esas dudas, os damos unas pistas:

Tipo de clases

¿Sigues pensando que ir a clase es aburrido? ¡No tiene porqué serlo! Mira bien el tipo de clases y la metodología que sigue cada academia. Dependiendo de tu objetivo, unas se adaptarán mejor a lo que buscas. Por ejemplo, si lo que quieres es mejorar la pronunciación, debes buscar academias donde se trabaje mucho el speaking. Si por lo contrario quieres mejorar tu escritura en inglés, busca academias que se centren en el writing.

Por lo tanto, antes de comenzar tu búsqueda de una buena academia de inglés, párate unos minutos a valorar qué es lo que quieres conseguir.

Profesores

Los profesores con los que cuenta una academia son el pilar fundamental. Solamente al entrar a un sitio, el ambiente ya te transmite algo. Busca profesores que tengan energía y que te motiven a la hora de aprender inglés.

Otro factor importantísimo es considerar que sean nativos. El hecho de que tengan el inglés como lengua materna, te ayudará a conseguir una pronunciación lo más perfecta posible. Esto te ayudará sobre todo si tienes como objetivo presentarte a exámenes como los de Cambridge.

Recomendaciones

Informate bien de cada una de las academias que estés valorando. Muchas veces, la opinión de personas cercanas es lo que nos acaba convenciendo de ir a un sitio u otro. Busca bien en Internet y echa un vistazo a las valoraciones de los usuarios. Si conoces a personas que vayan a las academias que te interesan, no dudes en preguntarles. Su opinión será totalmente sincera y te ayudará mucho a decidirte.

La academia de inglés perfecta que se adapte a ti

Con todos estos puntos, ya puedes ir descartando varias academias de las que tendrás en tu lista. Por nuestra parte, comentaros que tenemos 2 academias de inglés en Valencia: una en Marchalenes y otra nueva en Benimaclet. ¿A qué esperas a preguntarnos? Pásate por cualquiera de ellas y te informaremos de todo. ¡Tenemos la  academia de inglés perfecta para ti!