Seguro que en más de una ocasión has leído o escuchado a alguien decir que los cursos de inglés online no son muy productivos, ¿verdad? Desde Inglaterra en Casa creemos que es más productiva la enseñanza presencial. Sin embargo, esto no siempre es posible.

En estos casos, es importante tener en cuenta que no toda la oferta es igual de efectiva. Cabe destacar una serie de elementos fundamentales que debe tener cada uno de los programas lectivos. Detectar pequeños detalles puede servir para conocer si estar delante del ordenador será productivo o, en cambio, se tratará de una pérdida de tiempo.

Por supuesto, huye de las aplicaciones que cuentan con millones de descargas sin coste adicional. Pueden servir de refuerzo, pero nunca como un método a seguir como eje principal. Veamos cómo debería tener lugar un curso para tener la consideración de efectivo.

Cursos de inglés online creado por profesores nativos

Siempre que sea posible, será más positivo contar con alguien con experiencia al otro lado de la pantalla. Uno de los cursos más demandados en la actualidad es el que se imparte en streaming por profesores nativos. La diferencia fundamental con la modalidad convencional es la ausencia de la clase, pero la base del programa y el objetivo es el mismo.

En estos cursos, debe primar la apuesta por el uso de recursos que nos obliguen a entablar conversación. En este sentido, reforzar nuestro ‘oido’ y ‘perder’ el miedo a comunicarnos en inglés, es una tarea básica sobre la que ha de girar el programa. Ahora bien, ¿cómo se debería impartir este tipo de clases?

En Inglaterra en Casa apostamos por un método infalible. Pensamos que es fundamental captar la atención de nuestros clientes. Por ello, animamos las lecciones con la realización de todo tipo de actividades. Al fin y al cabo, en cualquiera de las etapas del aprendizaje se requiere la utilización y expansión del vocabulario.

Para ello, contamos con una serie de cursos muy especiales. ¿Te gustaría aprender a cocinar en este idioma? ¿Qué tal una alternativa más flexible en función de tu situación. ¡Ahora es el momento para aprender inglés online! Aprovecha cualquiera de nuestras opciones.

  • Conversación en inglés por Skype

En un entorno que cambia rápidamente por las novedades tecnológicas, es importante adaptarse a ellas y, por supuesto, sacar el máximo provecho de ellas. En este sentido, en Inglaterra en Casa hemos querido aprovechar la oportunidad que nos ofrece la herramienta Skype. Este producto te ofrece toda una serie de ventajas que pasamos a analizar.

Es una opción que te permitirá mantener y desarrollar habilidades comunicativas nuestro personal docente. De esta forma, podrás entablar conversaciones didácticas y constructivas de forma muy flexible. Para ello, hemos preparado una serie de horarios con el objetivo de que puedas escoger la versión que más te interese.

Disponemos de un total de 3 paquetes para esta modalidad de aprendizaje de inglés online. La primera de ellas consiste en un pack de 4 horas de conversación sobre áreas y temáticas a debatir por ti y el equipo docente. Las otras 2 consisten en sendos paquetes de 4 u 8 horas adicionales.

Esta modalidad de aprendizaje se recomienda, por ejemplo, si estás a punto de encarar una entrevista de trabajo o pretendes presentarte a una prueba de certificación en las próximas fechas.

  • Cocina en inglés con Andy

¿Crees que no es posible aprender y mejorar el nivel de inglés a través de clases de cocina? Te proponemos un desafío con este curso. Con esta modalidad, llevamos a tu casa lo que implementamos en nuestro día a día en nuestras instalaciones con nuestra famosa Kitchen Lab.

Por tan solo un pago de 99 euros, podrás disfrutar de un total de 3 clases de inglés de una variedad gastronómica. Además, podrás disfrutar de un PDF con recetas, tarjetas con ilustraciones diseñadas para niños y, por supuesto, un manual de 10 diapositivas para repasar lo aprendido durante el curso.

Sin duda alguna, esta alternativa es genial para pasar tardes en casa con los tuyos mientras compartís el arte de la cocina. ¿Quién nos iba a decir que aprender a cocinar y el inglés iban a ir de la mano? ¡He aquí la prueba definitiva!

  • Curso de inglés intensivo online (30 horas)

Si eres una persona que no puede estar disponible por uno u otro motivo, lo que necesitas en un curso de aprendizaje que se amolde a tu situación. En este sentido, apostar por un curso de inglés online intensivo es la solución más eficaz. En Inglaterra en Casa formamos parte del programa Addvantage Partnership Programme, por lo que sabemos cómo enfocar la formación.

Esta modalidad está enfocada directamente en la preparación de un examen oficial. Por ello, está diseñado para mejorar en las áreas competenciales que lo componen; listening, reading, speaking, writing y Use of English. Por ello, ofrecemos material didáctico orientado a la superación del mismo.

Esta opción, como es lógico, está pensada especialmente para aquellas personas que están buscando un curso de inglés para presentarse a una prueba de certificación de aquí a 2 meses vista. ¿Es este tu caso? Nuestra experiencia nos avala. Aprovecha esta ocasión y apúntate, ya que los grupos son muy reducidos.

Está disponible para los niveles A2, B1, B2 y C1 y, además, se puede adquirir de forma opcional un material que ha sido corregido previamente por el profesorado nativo.

  • Curso de inglés intensivo online (100 horas)

Este curso de inglés intensivo online, el cual tiene una duración de 100 horas, se impartirá a través de la plataforma de vídeos YouTube. Además, se disfrutará de una serie de ejercicios prácticos, explicaciones y recomendaciones para superar los exámenes de certificación.

Por un precio de solo 10 euros, se contará con recursos que hará mucho más sencillo el aprendizaje. Además, las explicaciones irán acompañadas de ejemplos prácticos para poder asimilar mejor los conceptos y la adquisición de conocimiento.

De igual manera, está enfocado para alumnos que estén preparando o vayan a comenzar la preparación de los niveles A2, B1, B2 o C1. ¿Es este tu caso? ¡Aprovecha esta oportunidad irrepetible!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by