Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Es muy posible que en el pasado hayas optado por una academia tradicional para aprender inglés. Es lo más recurrido, puesto que este concepto es el más estandarizado en el mercado. A fin de cuentas, es efectivo, ya que los profesiones se amoldan al alumnado y al nivel del mismo. Ahora bien, ¿por qué no optar por clases en inglés un tanto diferentes?

En Inglaterra en Casa llevamos varios años apostando por un modelo diferencial. Pensamos que no está reñido el aprendizaje con las ganas de divertirse. Por ello, te animamos a que descubras cómo son nuestras diferentes opciones.

Las clases en inglés que siempre habías estado buscando

Nuestras 2 sedes de Valencia, situadas en la avenida Burjassot, 35 y  en la avenida Primado Reig, 85, cuentan con unas instalaciones idóneas para la realización de todas las actividades de las que disponemos. Disponemos de cocina pensada para impartir clases, así como una sala de teatro.

De igual modo, gracias a la organización de las diferentes clases que tenemos, podemos realizar actividades divertidas como la Halloween Party, la Movie night o la Beer pong championship, eventos que te explicamos con más atención en nuestra propia página web.

clases en inglés

Nuestro principal objetivo es romper las barreras que te impiden comunicarte en un idioma con el que, de momento, no te sientes cómodo/a hablando. Nuestras clases en inglés disruptivas te ofrecen la posibilidad de soltarte. La competencia más destacada del lenguaje es el speaking, que curiosamente suele ser la que más nos preocupa.

Del mismo modo, te será mucho más sencillo mantener conversaciones con el profesorado y el resto de los compañeros. ¿Por qué? Como es lógico, solamente se puede uno comunicar en inglés durante la lección.

Así pues, si tú también quieres participar en una obra de teatro en inglés o aprender a cocinar, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de las sedes o rellenando este sencillo formulario, estaremos encantados de resolver todas las dudas que te hayan podido salir.