Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Clases de inglés para niños de primaria: necesario para su futuro

El aprendizaje del inglés es algo que debe formar parte de la educación en general. Hoy en día no se trata de una pose, sino de una necesidad. Este idioma es una herramienta más que podemos darle a nuestros hijos para la vida. Ya se trate de que vayan a un campamento o de intercambio con una familia extranjera o se ganen una beca. Y el mejor momento es cuando son pequeños. Por eso, si buscas clases de inglés para niños de primaria, Inglaterra en Casa es la mejor opción.

Inglaterra en Casa es una academia que se diferencia de otras por su particular oferta. Nuestro método consiste en el inglés por inmersión. Esto significa que tus hijos aprenderán este idioma desde que ponen un pie en el aula. Todo el tiempo se les hablará en inglés y ellos rápidamente aprenderán a asociar. Esto es, relacionar los sonidos con palabras y las palabras con objetos, con acciones, con ideas más complicadas. Sin duda son las mejores clases de inglés para niños de primaria que encontrarás en Valencia.

Clases de inglés para niños de primaria de Inglaterra en casa

Una de las grandes ventajas que ofrecen las clases de inglés para niños de primaria es la edad. Aquí los niños aprenden con mayor facilidad incluso que los adultos. Es el momento perfecto para adquirir el aprendizaje de un idioma ajeno al suyo. Ellos hacen una relación maravillosa entre lo que escuchan y la idea en general. Además, en las clases de inglés para niños de primaria contamos con diversas dinámicas que reforzarán su aprendizaje. Se trata de juegos, actividades varias como cocina, música, teatro, etc. Todo ello en aras de que adquieran de la mejor forma el idioma en las clases de inglés para niños de primaria.

También contamos con personal capacitado que estará a su lado en nuestras clases de inglés para niños de primaria. Está el maestro que imparte la clase y también un asistente que lo auxilia en cuestiones de disciplina. De esta manera los niños se sentirán cómodos en un ambiente donde se respetan las reglas. Porque cuando se respeta a los demás y a la vez se realizan actividades divertidas y de aprendizaje, todos salen ganando. Este es un plus que tienen nuestras clases de inglés para niños de primaria.

Clases de inglés para niños de primaria: todo el año y cursos de verano

En las clases de inglés para niños de primaria están en contacto con otros niños de su edad. Las clases pueden ser regulares, es decir, todo el año. Pero también contamos con cursos de inglés de verano y con campamentos especiales. Si por algún motivo necesitas que tus peques tomen un curso intensivo de inglés, en nuestra web puedes consultar costes y horarios. Así como también ver vídeos y comentarios de otros padres sobre su experiencia con nosotros.

Los maestros que imparten las clases de inglés para niños de primaria son nativos y así aprenderán una correcta pronunciación. También contamos con la opción de que convivan con familias inglesas para aprender inglés. Permite que tus hijos aprendan sobre otra cultura, situaciones cotidianas, cosas en común, su gastronomía y mucho más. Contamos con campamentos de fútbol de verano y muchísimas actividades más que les encantarán.

Clases de inglés para niños de primaria: contacto

Nuestros estudiantes tienen entre seis y 19 años, y nos respaldan muchos años de experiencia. Para más información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80. Inglaterra en Casa, las mejores clases de inglés para niños de primaria.