Las redes sociales nos lo están poniendo muy fácil. El mundo digital no para de ofrecernos más productos y servicios. En los últimos años, de hecho, ¡hasta clases de inglés online se han ofertado! Esta alternativa no ha parado de expandirse, pero es importante analizar si esta manera es la forma más adecuada de aprender.

Basta con teclear unos pocos caracteres en tu buscador preferido para disponer de miles de resultados. Mucha gente se ofrece para impartir clases de inglés a precios económicos. ¿Debemos confiar? Esta alternativa conlleva acarrear con unos riesgos. Por ello, es importante estar muy seguro/a de quién puede ser la persona que está al otro lado de la pantalla.

Los riesgos que entrañan las clases de inglés online

En primer lugar, no sabemos nada acerca de las titulaciones que posee la persona que, al parecer, va a ser nuestra guía en nuestro periplo del aprendizaje. De hecho, es muy difícil poder acreditar la veracidad de sus afirmaciones, por lo que solo queda confiar. En Inglaterra en Casa disponemos de personal acreditado que, por supuesto, es nativo. Creemos que las personas que poseen el inglés como idioma materno son las mejor capacitadas para ejercer la docencia.

Por otro lado, como es lógico, dichas clases tendrán un precio. ¿Por qué pagar por medios telemáticos cuando podemos hacerlo directamente a una fuente fiable? No todos los portales de Internet ofrecen garantías suficientes para evitar problemas relacionados con robo de datos. De hecho, con la opción presencial no habrá problema alguno relacionado con las prácticas fraudulentas que sí pueden darse en el mundo digital.

Las clases de inglés online cuentan con una serie de desventajas.

El tercer punto que es necesario tratar es el de la seriedad. La enseñanza online en la que colaboran partícipes no cuenta con un trato tan cercano como el que puede ofrecer una academia especializada. En este sentido, nosotros apostamos por la oferta presencial. Consideramos que nuestros clientes mejorarán sus competencias en el inglés a través de este formato.

De hecho, realizamos toda una serie de actividades muy entretenidas con el objetivo de que nuestros alumnos disfruten mientras aprenden a a desarrollar vocabulario específico. Las clases de inglés online son muy monótonas, por lo que no podemos exprimir todo el potencial que llevamos dentro.

Así pues, te invitamos a que puedas conocer toda nuestra oferta pensada para ti. Sentimos que la flexibilidad es uno de nuestros principales valores, por lo que nos adaptamos a tus necesidades prácticas. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolverte todas las cuestiones con más detalle.