Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Si buscas un lugar donde den clases de inglés intermedio en Valencia, no te será muy difícil encontrarlo. Normalmente es mucho más complicado encontrar clases para niveles desde cero o incluso pasando al otro extremo, un nivel casi nativo. No todos los centros imparten estas clases debido a la baja demanda. En este caso, un nivel medio sí es fácil de encontrar en casi cualquier academia.

Clases de inglés intermedio en Valencia

clases de inglés intermedio en ValenciaEn nuestras academias, entre otros, impartimos cursos para niveles A2, B1 y B2, que son los de nivel medio. En estas clases, todos los profesores son nativos ingleses, lo cual hace el aprendizaje mucho más efectivo. Además, tenemos clases muy originales como son las de cocina, teatro o ciencia. Esto nos permite divertirnos a la vez que aprendemos vocabulario nuevo. No en todas las academias puedes aprender de manera tan divertida. ¡No parece que estemos dando clase!

Nuestros alumnos vienen a la academia como si fueran a una extraescolar más, como si fueran a fútbol o a música. Es algo que les gusta y se nota nada más entran por la puerta de la academia.

Además, somos un centro preparador para exámenes Cambridge organizados por el British Council. Por lo tanto, si estás pensando en presentarte a un examen oficial en nuestra academia te podremos ayudar. Y no solo te sirve si te presentas a un examen de Cambridge. Si por ejemplo te quieres presentar a un examen de la Escuela Oficial de Idiomas, también te podremos hacer exámenes de prueba. Al fin y al cabo, el contenido de ambos exámenes es muy similar y aprenderás seguro.

Anímate y apúntate a nuestra academia. Desde luego no te defraudará y te dará el último empujón para conseguir el nivel de inglés que deseas. Ahora quizás busques un nivel intermedio pero quien sabe si luego querrás llegar a ser todo un profesional del inglés 😜😜😜.