¡Dale las gracias a tu amigo! Solo por haber participado en nuestra encuesta, te ha regalado clases de inglés gratis 🙂 Las clases tendrán lugar en nuestra academia. Si has recibido este vale y quieres canjear tu regalo, llámanos al 610 301 801 y te resolveremos todas las dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte! Puedes encontrarnos en Primado Reig 85 y Avda. Burjassot 35 .

Aquí tienes tu regalo: ¡ Clases de inglés gratis !

clases de inglés gratis en valencia

Nuestras clases de conversación están impartidas por profesores nativos para ayudarte a conseguir la mejor pronunciación posible. Además, nos adaptamos a diferentes niveles así que no te preocupes si no hablas el inglés de forma perfecta. ¡Nadie nace sabiendo todo!

Cuando llames para confirmarnos tu asistencia al curso, no te olvides de comunicarnos cuál es tu nivel. De este modo, crearemos los grupos convenientes en función del nivel de inglés.

¿Qué hacemos en nuestra academia?

En nuestra academia ofrecemos varios cursos como pueden ser clases de inglés para adultos, para niños y cursos intensivos. A continuación te explicamos un poco más acerca de cada uno.

Clases de inglés para adultos

En nuestras clases de adultos, tenemos varias clases según el nivel y los objetivos que queramos conseguir. Tenemos dos tipos de clases, las de inglés general (si simplemente quieres aprender) y específico (si te quieres preparar un examen oficial).

Además, los horarios se adaptan a ti ya que puedes ir a clase por la mañana o por la tarde, incluso los sábados hacer las 3 horas semanales del tirón.

Clases de inglés para niños

Nuestras clases para niños se dividen en función de la edad y siguen una metodología distinta al resto de academias. Los niños vienen a nuestra academia dos horas a la semana y procuramos que se diviertan como si fueran a cualquier otra extraescolar que no requiera estudiar. De hecho, ¡en nuestra academia no se estudia! Nos divertimos a la vez que aprendemos.

Cursos intensivos

Nuestros cursos intensivos constan de 60 horas de inglés agrupadas en 4 o 5 semanas. La mayoría de nuestros alumnos se apuntan a un intensivo para subir de nivel rápidamente o como último empujón antes de presentarse a un examen oficial.