Desde hace años, Inglaterra en Casa se ha consolidado como una apuesta ganadora en el sector. Es un centro de idiomas en Valencia capaz de ofrecer múltiples opciones para mejorar en el aprendizaje del inglés. La experiencia, la cualificación del personal docente o los servicios que ofrece son algunas de sus señas más significativas.

¿Por qué ha conseguido colarse entre las mejores alternativas para aprender el idioma más internacional que existe? Esta escuela está transformando la manera en la que se imparten las clases. ¿Pupitres, tiza y pizarra? Este centro de idiomas en Valencia ofrece mucho más que todo ello. ¿Te atreves a descubrirlo? Veamos cómo esta academia es pionera de un método diferencial.

Un centro de idiomas en Valencia único y ambicioso

Inglaterra en Casa, en plena expansión, se ha posicionado como un referente en la enseñanza del inglés. Esto se ha conseguido tras adoptar una metodología completamente disruptiva frente a lo que tradicionalmente ha imperado en las lecciones. Esta ventaja competitiva solo podría producirse con la participación de los profesores, los cuales son nativos.

Inglaterra en Casa es un centro de idiomas en Valencia diferente.

Así pues, predomina el aprendizaje a través de un sistema en el que se prima un método tradicional con uno mucho más divertido e interesante. ¿Te gustaría aprender inglés mientras preparas una nueva receta de cocina? ¿Qué tal mientras mejoras tus dotes como artista de teatro? Estas actividades, enfocadas en torno al inglés, son la tónica general en los cursos que ofrece durante todo el año.

Este centro de idiomas en Valencia, con sedes en avenida Burjassot, 35avenida Primado Reig, 85 y calle Cardenal Benlloch, 45, esta última en Mislata, dispone de unas instalaciones acondicionadas para ofrecer un servicio muy distinto a la competencia. De igual modo, Inglaterra en Casa dispone de acuerdos para garantizar poder aparcar en las inmediaciones, un pilar fundamental dadas dichas ubicaciones.

Más allá de los cursos tradicionales, esta academia dispone de actividades fuera del horario lectivo para mejorar las capacidades del inglés de sus alumnos, fomentando, además, que estos se comuniquen en inglés.

¿Te gustaría conocer muchos más datos sobre qué puede ofrecerte Inglaterra en Casa? Rellenando este sencillo formulario podremos ponernos en contacto contigo para detallar cualquier posible duda que haya podido surgir. De igual modo, puedes llamar al o acudir a cualquiera de los centros anteriormente mencionados.