Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campus de fútbol inglaterra 2012

¿Cómo salir en la portada de un periódico inglés de la Costa Blanca? Sencillo: A traves del campus de fútbol inglaterra 2012 en La Nucia y pasando por hacer la beca en la escuela del Sunderland, Inglaterra.

David ( Crevillente), Agustín (Betera) y Juan Camilo (Javea), los chicos del campus de fútbol del Sunderland AFC en La Nucía que fueron a probar a Inglaterra, en la portada de uno de los más importantes diarios británicos de la Costa Blanca (Alicante), The Post.

Durante el campus de fútbol en ingles del Sunderland en el cual participaron 170 niños, 3 jóvenes fueros finalmente premiados con la valiosa beca para probar con el Sunderland. De  los 170 participantes del campus de verano 10 fueron los finalistas. los 10 finalistas para la beca del campus fueros elegidos en base a su actitud con el idioma, compañerismo, trabajo en equipo y técnica futbolista.

Desde Inglaterra en Casa se intenta motivar a los alumnos para ser mejores personas a la vez que aprendemos ingles. Los cuatro factores que determinaron los 10 finalistas motivaron a todos los participantes fomentando valores necesarios para ser buenos futbolistas y buenas personas.

Los 10 finalistas bien pueden estar orgullosos de haber sido seleccionados sobre el total de los participantes aun no siendo finalmente elegidos para realizar la beca. Se esforzaron mucho durante el campus y la verdad que de los 10 todos se merecían el premio final.

Los 10 finalistas realizaron una entrevista con Jaimie Wright (Football Development Manager Sunderland AFC) en inglés donde hablamos un poco de sus expectativas a corto y largo plazo en cuanto al fútbol y los estudios. Pudimos comprobar en todos ellos que estaban a un paso de un sueño, de conseguir algo perseguido con duro tesón por 170 participantes, y sentirse mas cerca de la Premier.

Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés.