Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campus de fútbol en inglés en verano: encontrar el mejor

Aprender otro idioma no debe ser una actividad aburrida o tortuosa, tampoco pueril. Más allá de memorizar palabras, aprender reglas gramaticales y demás, está el pensar en inglés. Esa es la clave. ¿Cuántas personas conocemos que entienden bien el inglés escrito o escuchado, pero les cuesta trabajo leerlo en voz alta o expresarse? En cambio, en Inglaterra en Casa apostamos por aprender este idioma por inmersión. Porque cuando tus hijos lo adquieren de manera natural no hay forma de que no aprendan. Para ello lo mejor es mediante actividades que les gusten. Es por eso que dentro de nuestras propuestas está el campus de fútbol en inglés en verano.

Campus de fútbol en inglés en verano: una propuesta lúdica y de aprendizaje

Mediante nuestro campus de fútbol en inglés en verano, tus hijos realizan dos actividades extraescolares en una. Por un lado hacen deporte y por otro aprenden un idioma. Sin lugar a dudas, es una excelente alternativa y no tendrás que pagar por dos actividades. Esto se potencia aún más si aman el fútbol y a la vez tienen la oportunidad de ir aprendiendo vocabulario. El vocabulario no sólo estará relacionado con este deporte, sino también en las conversaciones con sus compañeros y todo lo que los rodea.

Es un hecho que el cerebro comienza a descifrar otra lengua cuando no se le presentan dos alternativas. Esto es, que se hable en inglés y luego se traduzca. Este sistema hace que el cerebro se confunda y opte por escuchar sólo la traducción, lo cual retrasa el aprendizaje. Es por ello que podemos pasar años asistiendo a un curso convencional y decir que “no entendemos”. O que “no estamos hechos para aprender otro idioma”. En cambio cuando tus hijos acuden a nuestro campus de fútbol en inglés, están inmersos en ese idioma. Su cerebro comienza a adquirir las nociones básicas y las relaciona de inmediato con objetos, sujetos y situaciones. Están comenzando a aprender el idioma.

Campus de fútbol en inglés profesional

Pero no sólo eso, sino que aplican el inglés a situaciones prácticas y cotidianas. No sólo en la práctica del fútbol, sino de todo lo que les rodea. Porque el campus de fútbol en inglés es parte del programa de Inglaterra en Casa. Nuestro sistema, además de enfocarse en la inmersión del idioma, también hay clases teóricas para complementar el aprendizaje. Hay más aún, porque los entrenamientos están basados en la metodología Premier League y hay evaluaciones diarias.

Lo anterior quiere decir que tu hijo, además de divertirse con este deporte, podría ganar una beca Premier League a Inglaterra. Esto es algo que no todos los campus de fútbol en inglés te pueden ofrecer. En cuanto a la duración pueden ser una o dos semanas a elegir y el rango de edad es para niños de seis a 18 años de edad.

Reservar plaza de un campus de fútbol en inglés

Otra ventaja de Inglaterra en Casa es que no tienes que salir del país para acceder al campus de fútbol en inglés. Contamos con tres sedes para que elijas la más cercana a tu hogar: en Alicante, en Madrid o en Asturias. Por supuesto, las instalaciones son inmejorables y contamos con alojamientos en residencia. Permite que tu hijo viva esta magnífica experiencia, se divierta, aprenda otro idioma y lo pase en grande.  Para más unformación: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  Reserva su plaza y no dejes pasar esta oportunidad.