Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campus de fútbol en inglés sin salir de España: ¿dónde reservarlo?

Antes aprender otro idioma era algo que debía de hacerse pero no había nada de divertido en ello, era solamente una obligación que se hacía muy aburrida. Por fortuna los métodos de aprendizaje han cambiado. Una de las mejores maneras de aprender inglés es mediante el método de inmersión. Y si además es haciendo una actividad que disfrutas mucho, como el fútbol, mucho mejor. Por eso Inglaterra en Casa es una empresa que se decanta por este sistema de inmersión. Donde se combinan ambas actividades de forma lúdica mediante los campus de fútbol en inglés sin salir de España.

Campus de fútbol en inglés: aprende jugando

Se ha demostrado que cuando se está en contacto con personas que hablan otro idioma, es más sencillo asimilarlo. Así, las clases no se reducen a una hora a la semana o diaria, sino a estar en completo contacto con ese idioma extranjero. Por eso en Inglaterra en Casa apostamos por un aprendizaje integral. En él, nuestros estudiantes realizan una actividad deportiva y sana y a la par aprenden el idioma inglés. Si a tus hijos les encanta este deporte, ¿por qué no les reservas una plaza en nuestro campus de fútbol en inglés?

Olvídate de los métodos tradicionales mediante los cuales aprendiste este idioma y que no te sirvieron demasiado. En vez de aprender decenas de verbos y tiempos gramaticales, permite que tus hijos aprendan inglés de forma lúdica. Si a tu hijo o hija le apasiona el fútbol, inscríbelo en un campus de fútbol en inglés. Además de pasar unos días increíbles, aprenderá mucho más que en un año entero de clases acartonadas y convencionales. Nuestro enfoque es simple: si juegas fútbol, piensas en fútbol, y si juegas en inglés, piensas en inglés.

Campus de fútbol en inglés con profesionales deportivos

Gracias a nuestro exitoso programa, contamos ya con más de 1.300 alumnos en tan sólo siete años. Ellos han disfrutado y aprendido a hablar en inglés de manera divertida y práctica. Cuando tus hijos están en nuestro campus de fútbol en inglés, todo lo manejan en este idioma. Las clases teóricas, las jugadas, los jugadores, en fin, todo lo relacionado. Pero eso no es todo, porque nos tomamos en serio el juego. Porque los entrenamientos son basados en la metodología Premier League y con evaluaciones diarias.

De hecho, si tu hijo tiene talento para el fútbol, puede ganar incluso una beca Premier League en Inglaterra. Algo que también caracteriza nuestro campus de fútbol en inglés es que todo está incluido en los precios. Pueden ser una o dos semanas a elegir y es para chicos de seis a 18 años de edad. Disponemos de tres sedes: en Alicante, en Madrid o en Asturias. Todas ellas cuentan con excelentes instalaciones y alojamientos en residencia. Desde 445 euros, no pierdas más tiempo y reserva la plaza para tu hijo.

Dónde reservar plaza del campus de fútbol en inglés

Piensa que tu hijo conocerá gente nueva, vivirá cosas magníficas, disfrutará su deporte favorito y aprenderá inglés. Todo en uno. Si deseas más información sobre nuestro campus de fútbol en inglés sin salir de España, contacta con nosotros. Para más información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  Porque gracias a Inglaterra en casa, el fútbol y el inglés son cosa de juego. Reserva ya.