Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Dónde encontrar un campus de fútbol de verano

Una de las mejores experiencias que puedes regalar a tus hijos es inscribirlos a un curso de verano. Y si este curso tiene que ver con su deporte favorito, el fútbol, la experiencia es maravillosa. Pero si además le añades el plus de que ahí mismo podrán aprender inglés, la satisfacción es total. Así es, porque Inglaterra en Casa ofrece el más completo campus de fútbol de verano. No se trata de cualquier curso donde los chicos solamente juegan. Tampoco se trata de aburridas lecciones de inglés en plenas vacaciones.

Campus de fútbol de verano de Inglaterra en Casa

En los campus de fútbol de verano de Inglaterra en Casa el aprendizaje y la diversión van de la mano. Nosotros contamos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés, así como en la organización de campus de fútbol de verano. Es por ello que hemos combinado ambas cosas para que los niños no sólo se diviertan, sino aprendan otro idioma. Es verdad que lo primero que se viene a la mente al escuchar sobre lecciones de inglés es aburrimiento. Pero con nosotros ocurre lo contrario.

Para comenzar, está el ambiente con chicos de la misma edad, donde no sólo se juega por diversión. ¡Se trata de entrenamiento real y profesional con personal altamente cualificado! Los entrenamientos se basan en la metodología Premier League y se realizan evaluaciones cada día. Si tu hijo es un entusiasta de este deporte y realmente es bueno en ello, hay un incentivo más. Podría ganar una beca Premier League a Inglaterra. Esto nos hace ser uno de los mejores campus de fútbol de verano en España.

Inscripciones para campus de fútbol de verano

Consulta en nuestra web más detalles sobre las inscripciones de los campus de fútbol de verano. Ahí vienen las fechas y también los costes. Si te preguntas cuánto tiempo dura el campus de fútbol de verano, puedes elegir desde una o hasta dos semanas. El rango de edad está entre los seis y los 18 años de edad. Respecto al aprendizaje de otro idioma, nuestra propuesta se basa en el inglés por inmersión. Esto es, que al mismo tiempo que se desarrollan los entrenamientos, tu hijo lo estará aprendiendo. ¿Cómo? Desde que llega y pone un pie en el campo los entrenadores y profesores le hablarán en inglés.

Quizá suene complicado, pero no lo es. Muchos de los sistemas para aprender a hablar inglés suelen ser tediosos o aburridos. El profesor es el único que habla, hay poca retroalimentación y los chicos solo memorizan. En cambio con el sistema de Inglaterra en Casa aplicado a los campus de fútbol de verano, aprenden a pensar en inglés. Y al estar inmersos en el idioma, poco a poco dejan de traducirlo y comienzan a entenderlo. Lo aprenden de una manera natural, convirtiendo los sonidos en palabras y las palabras en ideas y conceptos. Y si esto lo aplican a un deporte que aman, lo adquirirán con más facilidad.

Reservar plaza en el campus de fútbol de verano

Por supuesto, nuestro sistema no sólo es hablado, sino también hay clases para reafirmar los conocimientos. Pero para los chicos será mucho más sencillo entender las lecciones. Así disfrutarán en grande este campus de fútbol de verano que tenemos para ellos. Son tres las sedes para que elijas la más cercana: en Alicante, en Madrid o en Asturias. Para más informes: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.