Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamentos de verano de fútbol: la mejor alternativa

Cuando llegan las vacaciones del verano, los niños se aburren mucho en casa y buscan las maneras de divertirse explorando más el mundo a su alrededor. Sin embargo, muchas veces lo hacen de una manera irresponsable ya que los padres no podemos dedicarles el tiempo necesario.  Debido a esto, los niños no se divierten y no aprovechan este tiempo para ganar nuevas experiencias. Y de ahí nacen los campamentos de verano de fútbol.

Los campamentos de verano de fútbol ofrecen a los niños una experiencia saludable y divertida. Les enseñan una disciplina deportiva muy importante y su relación con los valores. De esta manera, desarrollamos sus habilidades y fortalecemos aspectos de su personalidad.

¿Que aprenden los niños en los campamentos de verano de fútbol?

Gracias a estos campamentos de verano de fútbol, los niños  aprenderán a ser más tolerantes y a convivir con personas nuevas. También harán amigos nuevos y compartirán muchísimas actividades al aire libre.

Los niños disfrutarán al máximo de esta experiencia y sentirán mucha libertad, ya que en estos campamentos de verano de fútbol tendrán la posibilidad de tomar algunas decisiones.

En los campamentos de verano de fútbol los niños se sentirán libres de tener que hacer los deberes. Es una forma de desconectar de lo que haríamos una mañana de verano normal. Y, por supuesto, no menos importante, el espectacular aprendizaje que obtienen del inglés jugando fútbol.

Los campamentos de verano de fútbol tienen varias finalidades aparte de aprender fútbol. También tienen la finalidad de aprender inglés y tratar de integrar a todos los niños participantes y hacerlos sentir como un grupo. Al mismo tiempo promueven que cada uno de los niños se sienta con mucha importancia. Esto aumentará la capacidad de comunicación y subirá el autoestima de cada uno.

Asimismo, los niños de estos campamentos de verano de fútbol contarán con la libertad de disfrutar con sus compañeros y de participar en cada una de las actividades ofrecidas.

La mayoría de las actividades de este campamento están basadas en el fútbol pero como una comunicación netamente en inglés. El fútbol es un deporte que nos enseña además el valor de trabajar en grupo. También enseña a cooperar entre el mismo equipo para obtener la victoria y a respetar a los compañeros y a los rivales.

Ventajas de estos campamentos de verano de fútbol

Los campamentos de verano de fútbol son una herramienta muy útil para el desarrollo de la personalidad del niño. Son una oportunidad perfecta para aprender una serie de valores muy importantes para su vida diaria.

Gracias a ello desarrollarán sus habilidades sociales y contribuirán a que tengan una salud plena y que disfruten del fútbol de manera profesional.

Durante la duración los campamentos de verano de fútbol, los alumnos salen de su zona de confort del día a día y se ven obligados a relacionarse con más niños. Al fin y al cabo, si están en un campamento de una temática en concreto, seguro que tienen aficiones en común.

Todo esto sin contar con sus padres o las personas que normalmente componen su entorno más cercano. Esto aumentará su confianza y subirá su autoestima de manera notable y hará que sean personas seguras y decididas.

A través de las diferentes actividades deportivas que ofrecen los campamentos de verano de fútbol, además de su amplio aprendizaje, tus hijos también madurarán y mejorarán su capacidad de comunicación, ya que tendrán que aprender a comunicarse por sí solo para manifestar sus necesidades. Aprenderán también a trabajar en grupo, a convivir con los demás y a respetar.

En definitiva, son muchas las ventajas. Si te has decidido por campamentos de verano de fútbol ponte en contacto con Inglaterra en Casa. Tenemos campus de fútbol en inglés para niños para que tus hijos aprendan jugando.