Campamentos de inmersión lingüística en España

Aprender otro idioma no debe ser tan complicado. Existen muchos sistemas e instituciones que lo enseñan, pero este aprendizaje a veces es a medias. Como resultado, hay personas que lo entienden, pero no saben escribirlo. Otras más pueden leerlo, pero no en voz alta porque su pronunciación no es la adecuada. Y otras más lo entienden y lo leen medianamente, pero no serían capaces de escribir en inglés. Por todo ello lo ideal es contar con un curso de inglés que de verdad funcione en todas las áreas: habla, lectura y escritura. Pero sobre todo en la comprensión. Por ello Inglaterra en Casa apuesta por los campamentos de inmersión lingüística.

Campamentos de inmersión lingüística de Inglaterra en Casa

Hay cursos online, hay métodos incluso “milagrosos” para aprender el inglés. Pero hemos probado que el mejor es el de inmersión. Así es, en Inglaterra en Casa contamos ofrecemos cursos regulares y campamentos de inmersión lingüística. Consisten precisamente en que el alumno esté rodeado continuamente del idioma, para que lo entienda y adquiera de forma natural. Así como ocurrió cuando aprendió a hablar su lengua materna.

Es quitarse todos esos velos que impiden que lo adquiera y que se abra a un nuevo idioma. Para que su cerebro haga las relaciones e interpretaciones adecuadas. Así, poco a poco enlazará los sonidos con palabras, las palabras con objetos y con conceptos. Aprenderá el inglés, sin memorizar infinidad de palabras y verbos, sin que “traduzca” conceptos. Y esto puede hacerlo mediante nuestros campamentos de inmersión lingüística.

Campamentos de inmersión lingüística efectivos

Por supuesto, en nuestros campamentos de inmersión lingüística no sólo se trata de escuchar todo en inglés. Contamos con profesores altamente preparados y que además son nativos. Esto significa que en nbuestros campamentos de inmersión lingüística además de adquirirlo de forma natural también te enseñaremos reglas y gramática. Porque el aprendizaje debe ser integral, aprenderás inglés de forma hablada, escrita y por supuesto, comprendiéndolo. Tu pronunciación será la adecuada y tu fluidez también. Nuestros cursos y campamentos de inmersión lingüística son totalmente interactivos. No más clases donde el profesor solamente habla o donde tienes que memorizar palabras y verbos.

Además, contamos con cursos y campamentos de inmersión lingüística con grupos reducidos. De esta manera la atención es más dirigida y personalizada para la resolución de dudas y la interacción. Y no solamente nos limitamos a las clases, sino a situaciones de la vida cotidiana mediante diversas dinámicas. Pueden ser juegos divertidos, ejercicios, deporte, cocina, teatro. Así como también festejar diversas celebraciones de países angloparlantes.

Campamentos de inmersión lingüística en Valencia: informes

Por supuesto, para inscribirte a alguno de nuestros cursos o campamentos de inmersión lingüística no tienes que viajar a otro país. Aquí mismo en Valencia, España, te los ofrecemos. De ahí viene nuestro nombre, Inglaterra en Casa, porque estamos muy cerca de ti. Estamos en Avenida Burjassot 35, y es un lugar muy conocido y fácil de llegar. Contamos con cursos regulares, cursos de verano y cursos intensivos, según tus necesidades. Tanto para chicos como grandes.

Gracias a nuestros cursos y campamentos de inmersión lingüística nuestros alumnos están altamente preparados. Por ejemplo, para conseguir las certificaciones oficiales para el B1, B2 y el First. Si deseas más información, entra a nuestra web y descubre por qué somos la mejor opción.