Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campamentos 2014 – Sensaciones de padres y alumnos

Campamentos 2014. La satisfacción de nuestros alumnos y de sus padres en los programas que tenemos durante el verano en la Costa Blanca nos hacen, poco a poco, aprender y mejorar gracias a sus comentarios.

¡¡Estamos muy satisfechos de que haya ido tan bien el verano y estamos deseando volveros a ver en el próximo verano 2014!!

Testimonios de padres y alumnos en los campamentos de verano:

 

Del campus de fútbol en inglés, Sunderland AFC… 

 “Para tomar la decisión de participar en el Campus de futbol del Sunderland AFC consideramos que aprender inglés mientras se realiza el deporte favorito podía ser una decisión muy acertada. Vimos que sí, al practicar el inglés mientras se divierte o utilizar el vocabulario del deporte que le gusta aprende más rápido y con menor esfuerzo. He quedado satisfecho con el campus en general, las instalaciones eran muy buenas y estaban cerca de las habitaciones. Además que tanto monitores como entrenadores hablaban en inglés.”

José, padre de Iván 12 años. Madrid. Campamentos 2014

 “Que fuera en inglés y que los entrenadores fueran nativos, con el aliciente de pertenecer al staff del Sunderland fueron motivos suficientes para decantarnos por este campus. Y sin tener referencia alguna, a través de la web se intuía seriedad y organización…. Lo que no me imaginaba es que iban a estar tan encima de los niños y que se le diera tanta importancia al inglés.”

Manuel, padre de Pedro y Guillermo, 12 y 11 años. Córdoba. Campamentos 2014

 “No os conocíamos más que a través de vuestra web y solamente esto y la información que proporcionabais en ella nos hizo decidirnos por vuestro campus y no por otro. El objetivo del inglés a través del fútbol nos pareció un tándem perfecto, para nosotros y para nuestro hijo. Según nuestro hijo los entrenamientos eran duros pero a la vez divertidos y aunque eran largos te divertías muchísimo.  Me parece que ha vuelto con una motivación extra por el inglés, ha perdido la vergüenza de hablar en público y sobre todo ya está haciendo planes para volver al año que viene al campus. Destaco la organización y la disciplina en todos los sentidos. Parece mentira que fútbol, inglés y madurez hayan podido trabajarse a la vez en tan poco tiempo. Enhorabuena a este gran equipo.”

Daniel, padre de Pablo 16 años. Madrid. Campamentos 2014

 “Habéis sabido combinar perfectamente la diversión con el aprendizaje. Un 10 para monitores, entrenadores y para el responsable de habitación. En lo que a mi hijo respecta, que a pesar de la disciplina que les han impuesto, les ha cogido un gran cariño a todos ellos. La combinación del deporte con el aprendizaje del idioma, ver que todo el personal del campus se esforzaba para conseguir ambos objetivos nos demuestran que el campus del Sunderland AFC ha sido la mejor opción.”

Teresa, madre de Pablo, 11 años. Zaragoza. Campamentos 2014

 

Del curso de inmersión al inglés con familias británicas

 “Me ha encantado, creo que he aprendido un montón de pronunciación, palabras y frases. He aprendido muchísimo de diferentes materias, pero para mí, lo más importante es que me lo he pasado genial y el año que viene repetiría con muchísimas ganas. :)”

Miguel, 12 años. Madrid. Campamentos 2014

 “Lo que más me ha gustado de venir a Inglaterra en Casa es que he tenido la oportunidad de vivir con una familia británica, con sus costumbres, comidas, horarios etc. y que he conocido a muchas personas nuevas”

Paula, 14 años. Alicante. Campamentos 2014

 “Mi experiencia en Inglaterra en Casa es muy buena ya que me ofrece la oportunidad de estar y vivir con gente inglesa antes de ir al Reino Unido. Creo que una oportunidad fantástica para aprender inglés. Lo mejor del curso ha sido poder conocer a más gente nueva y de vivir con la familia británica, ya que nos han tratado muy bien y han puesto toda su intención para que nos lo pasemos lo mejor posible”

Susana, 12 años. Valencia. Campamentos 2014

 “La experiencia ha sido única. He hecho un montón de amigos y amigas, me he relacionado bien con monitores y profesores, y la familia me ha acogido como a uno más. Con todas estas cosas el aprendizaje del inglés se hace mucho más fácil y ameno.”

Xabier, 15 años. Vizcaya. Campamentos 2014

 

“Muy buena en todos los aspectos, no solo por el idioma, también por la convivencia, por la experiencia de vivir lejos de la familia y aprendiendo a aceptar estilos de vida diferentes en un entorno seguro como el que le ofrece Inglaterra en Casa.”

Clara, madre Marco y Sergio, 13 y 11 años. Guadalajara. Campamentos 2014

 “La experiencia de salir de casa por primera vez ha sido muy positiva para mi hija. La oferta de actividades es muy variada y divertida y ella ha disfrutado mucho y ha adquirido mucha soltura en expresión oral en inglés.  Un comentario de muestra: cuando la llamé el último día me dijo que tenía un problema y cuando le pregunté cuál era me dijo que no se quería volver a casa.”                                                                                          

Ana, madre de Paula, 11 años. Sevilla. Campamentos 2014

“El curso de Inglés de mi hija con Inglaterra en Casa ha sido francamente positivo. Se han cumplido todas mis expectativas y os aseguro que eran altas y no precisamente pocas: Profesorado nativo con gancho, monitores nativos o bilingües también con gancho…, buenas instalaciones, planificación atractiva de actividades y excursiones, facilidad para contactar con los responsables de la organización, adecuada información mostrada en la web, y por supuesto una buena familia, cercana a nuestra hija e implicada en el proceso de aprendizaje. ¡Nuestra familia ha sido de 10! En estas condiciones, ¡ya soñamos con poder repetir el año próximo!”

Jesús, padre de Eva, 13 años. Valladolid. Campamentos 2014

 “Es una oportunidad magnífica para practicar el idioma y desenvolverse aplicando todo lo que se supone que saben de inglés. Además a nivel personal les resulta muy positivo para aprender a madurar”

Fernando, padre de Mario, 14 años. Madrid. Campamentos 2014

Del campamento en la granja escuela Baladre…

 “El consejo de unos amigos, la información que se transmite a través de la web, además de la convivencia con los compañeros y la obligación de pensar las expresiones en inglés, fueron temas decisivos a la hora de  decantarnos por el campamento de Inglaterra en Casa.

Mayte, madre de Nacho, 11 años. Valencia.

 “La decisión final para llevar a mu hijo fue que me pareció que era un campamento  en el que de verdad se iba a hablar inglés… además de pasárselo bien. A la vuelta nos hemos dado cuenta que es verdad que se practica mucho inglés, de una forma muy atractiva y natural, sin tener que estar frente a un libro.”

Edurne, madre de Jorge 9 años. Madrid. Campamentos 2014

 “La decisión estaba clara al conocer detalles como la inmersión lingüística, que se impartiese en la costa, la calidad profesional y humana de los monitores… Destaco la relación estrecha con el personal del campamento así como que sea 100% en ingles”

Mayte, madre de Mikel, Vicky, Lara, 13, 10 y 8 años. Madrid. Campamentos 2014