Si buscas un campamento en inglés para niños de 6 a 12 años, entonces puedes contar con nuestros servicios profesionales. Utilizamos el concepto de “campamento”, el cual es diferente a la idea de “curso”. En el campamento los niños se divierten, socializan y dominan un idioma nuevo gracias al “método de inmersión”.

Aprovechar las vacaciones infantiles para aprender con un campamento en inglés para niños de 6 a 12 años

Recuerda que las vacaciones de verano son largas. Es un tiempo demasiado extenso para dejar a los niños en un simple estado de ocio. Por eso, lo mejor es que los inscribas en uno de nuestros campamentos. 

Nuestros campamentos garantizan que los más pequeños dominen el idioma inglés. ¡Además, se van a divertir aprendiendo! Ten en cuenta que un idioma es una herramienta comunicativa. La mejor manera de aprenderlo es, justamente, comunicándose. Y eso es justo lo que los jóvenes van a hacer en nuestros excelentes campamentos.

Las enormes ventajas de saber hablar inglés en el mundo actual

Sucede que en un campamento de inglés, aprenderán una destreza que les servirá para el resto de sus vidas. Aprender a hablar, escribir y expresarse en inglés es algo indispensable en el mundo actual.

Un niño que aprende inglés tiene mejores opciones académicas. Además, se convierte en un adulto con excelentes oportunidades laborales. Por eso, es importante el aprendizaje de este idioma. 

¿Y cuándo es el mejor momento para aprender inglés? Pues, durante la infancia. Es el periodo en el cual el cerebro de los seres humanos está en mejor condición para adaptarse a modos lingüísticos. Es algo que aprenden para adaptarse al mundo, y luego nunca lo olvidan.

Nuestros excelentes campamentos infantiles para aprender inglés

Por eso, cuando te ofrecemos un campamento, no son solo unas vacaciones divertidas para los pequeñines. También, dejamos a los niños un magnífico regalo para el resto de sus vidas.

¿Cómo son nuestros campamentos? Pues, hacemos una breve descripción de lo que ofrecemos en nuestras instalaciones:

  • Escuela y granja de inglés. Aquí los niños pasarán excelentes momentos junto a la naturaleza.
  • Campus fútbol en inglés. Los niños aprenderán este deporte y se entretendrán aprendiendo un nuevo idioma.
  • El Mistery Camp y otros campamentos temáticos: Master Chef, Disney y mucho más.

No cabe duda que te ofrecemos el mejor campamento en inglés para niños de 6 a 12 años. ¡El mejor regalo para los más pequeños!

No dejes pasar nuestro campamento en inglés para niños de 6 a 12 años

Te ofrecemos el mejor campamento de inglés para niños de 6 a 12 años. Puedes optar por la opción con pernocta en el campamento, o que los niños cumplan un horario de 9:15 a 19:45. Además, los campamentos son coordinados por gente nativa del idioma inglés. ¡Una fantástica manera de aprender!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?