Campamento de inglés: un verano diferente

El verano es la época más esperada del año para todos los niños. Y justo en ese momento, como padres pensamos ¿Qué pueden hacer mis hijos durante ese tiempo? La respuesta es sencilla, ¡asistir a un campamento de inglés en España!

El inglés es el idioma universal y ya prácticamente se ha convertido en una obligación más que en una necesidad aprenderlo. Por ello, debemos aprovechar la juventud de nuestros hijos para inculcarles desde ahora un idioma que les abrirá las puertas del mundo entero.

Existen diversas formas de aprender un idioma, y obviamente las tradicionales con cursos intensivos en un aula de clase no son un método efectivo para muchos niños.

Sobre todo, para aquellos con personalidades intensas, guerreras o aventureras que aman las actividades fuera de cuatro paredes.

¿Por qué elegir un campamento de inglés en España?

Cuando queremos aprender un idioma una de las mejores formas de hacerlo es a través del contacto directo con la cultura de ese país.

Un campamento de inglés es una forma ideal para introducir a los niños al aprendizaje del idioma. Es una actividad divertida, donde el aburrimiento no tendrá lugar pues hay constantes cosas para hacer y desarrollar habilidades de todo tipo.

Cuando nos divertimos, nuestra capacidad de retentiva se activa y el conocimiento queda grabado para siempre. Esa metodología la saben los monitores y maestros que trabajan en este tipo de campamento de inglés, por lo que el aprendizaje de tus hijos está cien por cien garantizado.

El personal del campamento de inglés en españa es nativo, por lo que el contacto directo aumenta las posibilidades de captar aún más el inglés. Esto sumado a las actividades al aire libre propias del verano harán de esta experiencia un momento único e inolvidable para tus hijos.

Campamento de inglés: cultivando habilidades y destrezas de forma integral

El reto que representa estar en un campamento de inglés les da a los niños las primeras dotes de independencia.

Además de recibir clases a diario de inglés con sus tutores nativos, por las tardes en el campamento de inglés los niños realizan deportes y actividades al aire libre. Esto les pone en contacto directo con la naturaleza y les obliga a desarrollar habilidades de supervivencia.

De igual forma se fomenta la independencia pues deben hacer sus cosas por sí mismo o bien con la colaboración de otros compañeros cuando se trata de trabajo en equipo. En las noches en el campamento de inglés suelen hacer fogatas y compartir experiencias. Los fines de semana realizan diversos paseos o actividades excepcionales.

Desde paseos a la playa y excursiones, pasando por manualidades o juegos, un campamento de inglés representa una opción genial para todos aquellos padres que desean formar a sus hijos integralmente, enmarcados en la enseñanza de un nuevo idioma.

Si tu hijo es pequeño existen opciones de campamento de inglés de día en donde se desarrollan actividades y luego regresan a casa.

Igualmente se hacen juegos a nivel de jardín de infancia en un campamento de inglés, donde la música es clave para estar en contacto por primera vez con el idioma, y desarrollar las capacidades creativas, habilidades de comunicación y socialización con otros niños. En definitiva, sea cual sea la edad de tu hijo, puedes llevarlo a un campamento de inglés. En Inglaterra en Casa tenemos diferentes opciones según la edad, nivel y gustos de tu hijo. Entra en nuestra web y consulta todas las opciones.